Ideas de regalo para profesores
Muchas ideas de regalo para profesores personalizables con fotos junto a sus alumnos. Una regalo especial con ocasión del fin del año escolar, de Navidad o de su jubilación. Bolsas, Mochilas, Tazas, Fotos con marco y mucho más. ¡Descúbrelos todos!

Ideas de regalo para profesores

El Regalo de fin de curso escolar es una tradición que se sigue en muchísimos centros de enseñanza infantil y de primaria. Si tú también buscas una Idea de regalo para Profesores a la que destinar los fondos recogidos con la clásica colecta entre padres, ¡estás en el sitio justo! Con Gifta, tienes la posibilidad de crear Regalos personalizados para Profesores a partir de una foto en compañía con sus alumnos o de otra imagen que elijas. Bolsas, Mochilas, Tazas y Fotos con marco son algunos de los muchos artículos disponibles. Te bastarán unos pocos clics para recibir el producto directamente en tu casa. ¡Descúbrelos todos!

Regalos para Profesores personalizados con fotos

En Gifta creamos objetos con tus mejores recuerdos, para que puedan conservarse indelebles con el paso del tiempo. Por este motivo, pensamos que un Regalo personalizado para Profesores representa una solución perfecta para sorprenderles y conmoverles. Puedes elegir, por ejemplo, un Fotorregalo útil y original, como una Bolsa, una Mochila o una Taza, o también una elegante Decoración de pared. Tu foto se puede imprimir en alta definición en diversos materiales, como tela, aluminio o metacrilato (vidrio acrílico). Encuentra la mejor Idea de regalo para Profesores y personaliza su aspecto mediante nuestro cómodo Editor gratuito. No necesitarás otras aplicaciones para añadir texto, un diseño o un fondo de algún color. ¡Puedes hacerlo en nuestro sitio web en pocos clics!

Ideas de regalo para Profesores por el fin de curso escolar

¿Se acerca el fin de curso? Un regalo lleno de significado simbólico, original y útil es el mejor regalo. Entre las muchas Ideas de regalo para Profesores que hemos seleccionado para ti, te recomendamos en particular las Bolsas personalizadas. Están cosidas a mano en Italia y presentan una impresión de alta calidad. Se encuentran disponibles en dos formatos diversos con asas negras o blancas. Las Mochilas personalizadas, por su parte, están dotadas de cierre deslizante con cordón y asas de cordón. Ambos artículos resultarán muy útiles para que el Profesor, durante el nuevo año escolar, pueda llevar cómodamente libros, cuadernos y otros objetos.

Regalos personalizados para Profesores por Navidad

Si lo que buscas es una Idea de regalo para Profesores por Navidad, ¿por qué no elegir una Taza personalizada? Bonitas y resistentes, las tazas se encuentran disponibles en 8 colores de base y están dotadas de una colorida asa. ¿Y por qué no un Cojín con foto? Suave y cálido, podrá acompañar al Profesor durante la corrección de los deberes de clase o en sus momentos de relax. Todos nuestros Fotorregalos se pueden personalizar con una foto o una imagen a tu elección y se imprimen en alta definición. ¡Descúbrelos!