Ideas de regalo para mejor amiga
Si quieres comprar un regalo para una amiga y no sabes qué elegir, ¿por qué no lo creas? Selecciona una foto o un mensaje que sepas que le puede gustar a tu amiga y crea con ellos un regalo personalizado. Tazas, Cojines, Cuadros ¡y mucho más!

Ideas de regalo para tu mejor amiga

¿El cumpleaños de una amiga se acerca y no sabes qué regalarle? ¿Buscas Ideas de regalo para tu mejor amiga con ocasión de su graduación? ¿Quieres Ideas de regalo de Navidad para tus amigas? ¡Gifta te puede ayudar! ¿Has pensado alguna vez en realizar un regalo personalizado? Gifta te permite personalizar los regalos para tus amigas y así hacer que, además de útiles, sean bonitos y únicos. ¿Tu amiga y tú compartís bonitos recuerdos? ¿Tal vez de unas vacaciones que habéis pasado juntas o de un día especial? ¿Por qué no hacer que ese precioso recuerdo se convierta en un regalo? Imprime esa foto en un Fotorregalo o en una Decoración de pared y personaliza el regalo haciendo que sea único y realmente especial para esa persona.

Regalos originales para tu mejor amiga

Ser mejores amigas significa también compartir muchísimos momentos bonitos vividos juntas, entre vacaciones y fiestas o también largas tardes pasadas estudiando, cuando más que estudiar os divertís y os hacéis fotos en plan de broma. Ahora, con Gifta, esas fotos, que han inmortalizado momentos geniales transcurridos juntas, pueden convertirse en un bonito regalo para tu mejor amiga:

  • Cuadro con foto: gracias a la Impresión en tela, puedes transformar un bonito momento en una obra de arte para colgar en la pared del dormitorio. Como alternativa, puedes elegir la Impresión en metacrilato (vidrio acrílico) o la Impresión en aluminio, para darle al cuadro un aspecto más moderno.
  • Cojín con foto: otra gran idea es imprimir un cojín personalizado con la foto o las fotos que más os gusten. Podrás elegir si realizar un cojín personalizado con una sola foto o, también, un Cojín con foto doble, insertando dos fotos diversas en las dos caras del mismo.
  • Póster personalizado: otra forma para acertar con el regalo para tu mejor amiga es imprimir un póster con un collage de fotos con vuestros recuerdos más bonitos. Una vez realizada la imagen, podrás imprimirla en un póster que inmortalice vuestros mejores momentos. Podrás elegir si realizar un sencillo Póster personalizado o un Póster con marco para proteger la impresión y colgarla más fácilmente de la pared.

Ideas de regalo para amiga. ¿Cómo personalizar un regalo?

Crear un regalo a medida para una amiga con Gifta es muy sencillo. Elige el regalo que desees personalizar entre la Decoración de pared o los muchos Fotorregalos y ¡haz que sea único! Si, por ejemplo, quieres crear una Taza personalizada para el cumpleaños de tu amiga: una vez seleccionado el producto, basta con que elijas cómo personalizarlo. Puedes imprimir una bonita foto en la que estéis juntas la cumpleañera y tú o también podrás imprimir esa frase de tu amiga que tanta gracia os hace. Utilizando nuestro Editor online podrás crear fácilmente la taza que desees añadiendo imágenes, texto, formas y colores. Controla la vista previa en 3D del producto acabado y en cuanto estés conforme con el resultado, realiza tu pedido. Fácil, ¿no? Ahora solo te queda esperar a que llegue el producto cómodamente a tu casa en unos días laborables.