-40 %
Decoración de pared
Tu foto en pósteres
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Kit de colgar

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Pósteres:

  • Cartón de celulosa pura con certificado FSC®
  • Kit de colgar
  • 4 formatos
  • Calidad fotográfica
La calidad también juega su papel​
Cada foto se imprime en cartón monoestucado de celulosa pura, con certificado FSC®, que le da rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico. El alto grado de blancura permite que los colores de todas tus imágenes resalten siempre y resistan el paso del tiempo.
Pega, despega y vuelve a pegar​
Colgar tus fotos nunca había sido tan fácil. Gracias a los prácticos adhesivos reposicionables, ya no será necesario perforar las paredes de la casa: pégalos en la parte trasera del póster, coloca tu impresión donde quieras y recolócala tantas veces como quieras.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Crea tus posters

Para decorar tu casa, tu establecimiento, tu oficina o como regalo, ¡los posters personalizados con tus fotos son la mejor elección! Decorar con posters con tus fotos favoritas es una solución genial para personalizar todo tipo de espacios y como regalo ¡sorprenderás a quien lo reciba! 

Además, te damos la posibilidad de aplicar marco a tus posters personalizados, porque esas fotos preciosas que has realizado, ¡se merecen lo mejor! 

En Gifta, tus posters personalizados se imprimirán en alta definición para sacar el máximo partido a tus fotos. Con nosotros, ¡colores vivos y nitidez absoluta están garantizados! 

Tus posters personalizados en pocos clics 

Configurar posters personalizados con tus fotos en Gifta es un juego de niños. Simplemente, sube tus fotosselecciona las características de tus posters y encárgalos, ya está. Hacer el pedido de tus posters personalizados tanto desde tu ordenador como desde tu móvil ¡es facilísimo! 

Y el envío de tus posters personalizados será totalmente puntual, así que prepárate para recibirlos en la fecha y dirección establecidas al realizar el pedido, ¡no te haremos esperar! 

Para cualquier duda, aclaración, asistencia o lo que necesites con respecto a tus posters personalizados, ¡contacta con Gifta, estamos aquí para atenderte!  

Usos de tus posters personalizados  

Crear posters personalizados con tus fotos es una idea fantástica por muchos motivos. Resultan un regalo encantador, imagínate tus preciosos posters personalizados con una fotografía de familia, con tu pareja, de tu mascota, de tu peque, un viaje con los amigos… ¡a tus seres queridos les hará muchísima ilusión recibirlos! 

Si lo deseas, con tus posters personalizados con tus propias fotos podrás decorar tu casa de una forma totalmente única, con tus fotos favoritas, con esos momentos bonitos que no quieres olvidar o esos paisajes que te impresionaron. 

Y, decorar con posters es genial, también, para todo tipo de empresas. Si tienes un local de masajes, unos posters personalizados con tus fotos de paisajes resultan relajantes y bonitos. En una peluquería, puedes poner fotos de diversos cortes de pelo que has realizado. En un bar o restaurante, ¡crea posters personalizados con tus maravillosos cócteles o platos de autor! Si tienes una empresa de herramientas, ¡realiza fotos artísticas con las mismas y crea unos posters personalizados que representen tu marca! 

Para cualquier tipo de negocio y para cualquier tipo de regalo, los posters personalizados con tus fotos son una idea fantástica y que les encantará a todos. 

Cuenta con Gifta para decorar con posters y regalar posters personalizados con tus fotos.