-40 %

Tu foto en cuadros de mesa

  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Soporte incluido
¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cuadros de mesa:

  • Disponible en 2 formatos (20 × 20 cm y 20 × 25 cm)
  • Marco en 2 colores: blanco o negro
  • Papel fotográfico estucado
  • Adhesivos reposicionables incluidos

A veces, las pequeñas cosas son las más grandes

Revive cada día tus recuerdos más inolvidables con nuestros Cuadros de mesa. Elige el formato perfecto para ti y llena cada habitación con tus fotos preferidas. Gracias al papel fotográfico estucado, los colores de cada una de tus imágenes resaltarán al máximo y resistirán el paso del tiempo.

¡Es hora de exponer tus recuerdos!

Coloca tus momentos más preciados en cada rincón de tu casa. Utiliza el cómodo soporte de metal y apoya tu Cuadro de mesa donde quieras, o cuelga tus fotos en las paredes de tu casa y disfruta cada día de tus recuerdos más preciados.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Imprimir Fotos con marco

Una Fotografía representa el recuerdo de un momento especial, vivido en compañía de amigos, de tu pareja o familiares. Tanto si se trata del recuerdo de un viaje como de un momento de tu vida cotidiana, hoy en día, con Gifta, tienes la posibilidad de imprimir Fotos con marco, en pocos clics, a partir de tus instantáneas preferidas. Tu imagen se imprimirá en alta definición en papel fotográfico de calidad y podrás aportar un toque especial con un marco elegante y de diseño moderno. Encarga tu Foto con marco de forma sencilla y rápida, para recibirla directamente en tu casa con nuestro ¡sistema de envíos rápido y puntual! Una foto y unos pocos clics para decorar tu escritorio con tus recuerdos.

Foto con marco de mesa personalizada

Con Gifta puedes realizar Fotos con marco personalizadas, escogiendo las opciones de configuración que prefieras dentro de esta página.

  • Formato y tamaño: puedes elegir entre 2 formatos diversos. El formato cuadrado mide 20 x 20 cm, mientras el formato rectangular mide 20 x 25 cm.
  • Orientación: puedes también seleccionar la orientación que prefieras, vertical u horizontal.
  • Marco: se encuentra disponible en 2 colores diversos, marco negro y marco blanco, y se entregará montado. ¡Elige el más adecuado para destacar tu fotografía!

Cada Foto con marco está dotada del soporte necesario para exponerla sobre la mesa.

Encarga online tus Fotos con marco

¿Cómo imprimir Fotos con marco en Gifta? Puedes hacerlo, en pocos clics, a través de esta página:

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  2. Carga tu Foto y modifícala con nuestro cómodo editor online gratuito.
  3. Realiza tu pedido y recibe tu Foto con marco donde quieras.

Con nuestro editor puedes añadir a la Foto un texto, un diseño o un fondo para crear preciosas imágenes para enmarcar. Da rienda suelta a tu creatividad e imprime Fotos con marco perfectas para regalos y decoración del hogar.

Imprimir Fotos con marco para decoración

Las Fotos con marco te ayudarán a decorar tus espacios, llenándolos de recuerdos. Podrás colocarlas sobre tu escritorio o en una estantería para que las puedan ver tus invitados. Si, por el contrario, prefieres utilizar tus mejores instantáneas para hacer que tus paredes sean más bonitas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Decoración de pared. Encontrarás otros muchos productos donde tus imágenes serán las protagonistas, todos ellos totalmente personalizables: Pósteres personalizados, Pósteres con marco y Cuadros de tela para que tus instantáneas parezcan una auténtica «pintura». ¿Deseas imprimir tus Fotos en materiales rígidos para crear increíbles paneles fotográficos? Con Gifta puedes elegir entre Imprimir en aluminio, Imprimir en vidrio acrílico, Imprimir en Forex® o Imprimir en panel fotográfico Eco.

Fotos con marco para regalo

Las Fotos con marco personalizadas pueden también ser una buena idea para un regalo original, junto con otros de nuestros Fotorregalos. A partir de una de tus fotografías, con Gifta puedes crear Tazas personalizadas, Cojines personalizados, Bolsas personalizadas y otros muchos artículos únicos. Encuentra el más adecuado para tus necesidades y ¡descubre todas las opciones de personalización posibles!

Fotos enmarcadas, ¿cuánto cuestan?

Para nosotros, los recuerdos valen mucho, pero cuestan poco. Creemos que los recuerdos valen más que cualquier otra cosa y, por ello, damos siempre la posibilidad de imprimirlos ofreciendo la mejor calidad al precio justo. En el caso de las Fotos con marco de mesa, te ofrecemos una impresión de alta calidad en papel fotográfico y un marco de diseño moderno. ¡Descubre la oferta y aprovéchala ya!