-70 %
Fotorregalos
Tu foto en bolsas de tela
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Cosidas a mano en Italia

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Bolsas de tela:

  • Cosidas a mano en Italia
  • Tamaño: 34 × 45 cm
  • Lavables
  • Superficie totalmente personalizable
Una Bolsa tan única como tú​
¿Por qué conformarse con cualquier bolsa, cuando puedes tener una hecha a medida para ti cuya superficie es totalmente personalizable? Crea un producto que diga quién eres y qué amas: elige el que prefieras de los dos formatos disponibles e imprime la foto de tu momento especial, una dedicatoria o crea un collage de fotos de tu adorable gatito.
La vida no es blanca o negra, pero nuestras asas sí​
Elige entre las asas blancas y negras las que mejor se adapten al estilo de tu Bolsa: confeccionamos con mucho cariño cada una de nuestras Bolsas de tela. Y para que sean duraderas, las reforzamos con una costura en el borde exterior.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Bolsas shopper personalizadas

En solo unos pocos clics, podrás tener listas tus bolsas shopper exactamente con la foto que desees. En Gifta encontrarás todo lo necesario para crear bolsas personalizadas con imágenes o fotos tal como las habías imaginado. 

Realizadas en poliéster 100 %, nuestras bolsas shopper en varios formatos y con tus imágenes impresas son resistentes, muy prácticas y ¡un regalo originalísimo! 

Solo tienes que elegir una imagen que te guste y sepas que le va a encantar al que la reciba y subirla, ¡en Gifta nos encargaremos del resto! ¡Estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con tus bolsas shopper personalizadas! 

¿Un regalo original? Bolsas shopper con tus fotos 

¿Buscas un regalo realmente original y práctico? Las bolsas shopper con fotos son la solución, sin duda. 

¿Navidad y no sabes qué regalar? Crea tus bolsas personalizadas con tus imágenes, son un regalo funcional y totalmente personal, puedes imprimir en ellas fotos bonitas de personas, animales, paisajes, ¡lo que quieras! 

Las bolsas shopper con fotos resultan ideales para todo tipo de ocasiones: San Valentín, Día del Padre o de la Madre, un aniversario, un cumple… Puedes incluir en tus bolsas personalizadas imágenes para que quien las reciba quede encantado recordando un momento o a una persona o mascota especial. Será una auténtica alegría usar unas bolsas shopper que son un bonito recuerdo ¡con asas! 

Bolsas shopper con tus imágenes listas en un instante 

En Gifta, hacemos que crear tus propias bolsas shopper con tus fotos resulte realmente sencillísimo. Solo tienes que elegir las características de tus bolsas shopper que mejor se adapten a tus necesidades, subir las fotos a imprimir en tus bolsas personalizadas y ¡ya está! Además, puedes cargar tus imágenes para tus bolsas shopper personalizadas tanto desde tu ordenador como desde tu móvil, ¡sencillísimo! 

Tus bolsas shopper te llegarán puntualmente a la dirección que nos hayas indicado en la fecha que nos hayas señalado, ¡contamos con un sistema fiable de envíos

Si tienes cualquier duda o petición particular con respecto a tus bolsas shopper con tus imágenes, contacta con Gifta, ¡será un placer atenderte!