Y esto es GiftaRecuerda, regala, decoraAbout UsAbout Us

En Gifta nos gustan las fotos, todas, pero especialmente esas fotos un poco extrañas en las que nadie mira a la cámara. O, también, la foto de ese día tan precioso que llovía sin parar. Un emocionante selfi juntos un poquito desenfocado. Un momento importante inmortalizado con un encuadre algo torcido. A todos estos perfectos momentos imperfectos podemos darles forma. Por eso nace Gifta, para imprimir sobre lienzo tus recuerdos más bonitos, o los no tan bonitos pero que te gustan, para colgarlos en las paredes de casa o regalarlos a tus seres queridos. Carga tu foto desde el ordenador o el smartphone, elige el formato y nosotros nos encargamos del resto. Tú, mientras tanto, piensa en terminar ese crucigrama imposible. Ocho vertical, cinco letras: servicio online que imprime recuerdos y emociones.

El regalo perfecto existe
El regalo perfecto es el que habla de ti, de la persona a quien se lo regalas, de un maravilloso momento compartido. Sorprende a tus seres queridos y elige entre los muchos productos de Gifta el que sea capaz de emocionarles.
Mantenemos a salvo tus momentos más preciados
De nada sirve hacer una impresión perfecta si no llega intacta: ¡de esto no te tienes que preocupar! Siempre nos esforzamos al máximo para proteger tus pedidos con embalajes creados específicamente para cada uno de tus objetos y productos.
Nunca nos olvidamos de la calidad
Las palabras «poco nítido», «colores apagados» o «baja calidad» no forman parte de nuestro vocabulario, porque para nosotros entregarte un producto del más alto nivel es una promesa que queremos cumplir todos los días y que nunca romperemos.
Los recuerdos nunca pasan de moda
Ciertamente, lo sabemos bien, ¿a quién no le gusta elegir un mueble bonito o un accesorio de diseño? Pero, por bonito que sea, nunca hablará tanto sobre tu historia y tus mejores momentos como una impresión personalizada en un lienzo, en una decoración de pared o en un objeto que usas todos los días.