• Home
  • Impresión en tela

Impresión en tela

¿Has estado haciendo fotos increíbles durante toda tu vida pero tus amigos nunca quieren verlas? Es hora de mostrar a todos tu talento: imprime tus obras maestras en un cuadro de tela en el formato que quieras, con o sin marco, y muestra a todos tus increíbles fotografías de autor.

Cuadros de tela

Cuadros de tela

Tu foto impresa en lienzo y montada en un bastidor de madera parecerá el cuadro de un pintor. Elige entre más de 20 formatos el perfecto para tu fotografía.

Cuadros de tela con marco

Cuadros de tela con marco

Blanco, color madera o negro: solo tienes que elegir el color que mejor resalte tu foto, impresa en altísima definición en tela de lienzo.

A veces es más fácil imprimir que recordar

Hay momentos que son imposibles de olvidar, pero nada nos impide revivir esos momentos inolvidables con estilo, creando en unos pocos y sencillos pasos un estupendo cuadro de tela capaz de hacer más bonito todavía nuestro hogar.

Un recuerdo que deja huella

Encontrar el regalo adecuado puede ser realmente complicado, pero a veces un pequeño gran gesto basta para emocionar a un ser querido, como imprimir un precioso recuerdo compartido juntos en un cuadro de tela.

Decora tu casa con recuerdos

El mejor adorno para decorar una casa es tu propia historia, llena tu espacio personal con los momentos más importantes y conmovedores de tu vida, transforma tu casa en una galería de recuerdos únicos con infinitos matices.

Tu foto en lienzo, ¡un regalo o un objeto decorativo genial!

En Gifta podrás imprimir en lienzo la foto que desees, tanto realizada con tu móvil como con tu cámara.   El canvas, el material en el que podrás realizar la impresión en lienzo de tu foto, es una tela similar al lienzo de los cuadros, realizada con poliéster de 350 g, que resulta muy resistente, para crear un cuadro de tela realmente duradero que, al mismo tiempo, gracias a su bastidor de madera, es muy ligero.   Además, el aspecto de la foto en lienzo es artesano, gracias precisamente a la trama del canvas, pero la impresión es en alta definición, para un resultado ¡increíble!  Para decorar, para exponer o para regalar tus propias fotografías, ¡la impresión en lienzo de Gifta es la solución ideal! 

¿Cómo se crea una foto en lienzo?

La impresión en lienzo de tus fotos se realiza en alta definición y te ofrecemos numerosos formatos y tamaños para que se adapten exactamente a tus imágenes, desde uno realmente pequeño hasta el panorámico, especial para paisajes.   La tela de poliéster donde imprimir tus fotos garantiza una altísima definición además de gran durabilidad y el bastidor, de abeto, una gran ligereza. Ponemos muchísimas opciones a tu disposición, como la orientación vertical u horizontal, para que puedas configurar tu foto en lienzo tal como la habías imaginado. Y, si lo deseas, puedes aplicar, a la impresión en lienzo de tus fotos, un marco, ¡y así destacarla aún más!  En Gifta, queremos que tu preciosa foto en lienzo quede perfecta y ¡haremos todo para que así sea! 

Tu foto en lienzo en un instante

La impresión en lienzo en Gifta es realmente sencilla. En menos de 5 minutos y muy pocos clics puedes configurar la impresión de tu foto en lienzo, ¡también directamente desde tu móvil!  Con nuestro editor puedes personalizar tu foto en lienzo en un instante y ¡ya está, solo tienes que proporcionar tus datos para el envío y la impresión estará en marcha!   Recibirás la impresión en lienzo de tus fotos rápidamente gracias a nuestro sistema de envíos totalmente puntual.  Si tienes alguna duda durante la configuración de tu foto en lienzo, ¡en Gifta, estamos siempre listos para asistirte!

Impresión en lienzo, ¡también para exposiciones!

Gracias a la alta definición de la impresión en lienzo de Gifta, podrás crear tus cuadros de tela, también, para exposiciones.   Los materiales que utilizamos son de la máxima calidad por lo que, si quieres exponer tu foto en lienzo, no dudes en realizar tu encargo en nuestro sitio web, ¡tus fotos destacarán por sus vivos colores y sus detalles supernítidos, te lo garantizamos!  Te ofrecemos todo lo necesario, y al mejor precio, para que tu foto en lienzo resulte espectacular; tu muestra será todo un éxito con nuestra impresión en lienzo. ¡Los visitantes quedarán encantados con tus preciosas imágenes!

Foto en lienzo o lienzo enmarcado, ¡tú eliges!

En Gifta dispones de dos opciones a la hora de imprimir fotos en lienzo: con marco o sin marco. En ambas soluciones, puedes elegir entre más de 20 formatos, la tela de lienzo es similar a la de un cuadro, presentan un ligero bastidor de abeto de 2 cm y la calidad de impresión es fotográfica. Y, por supuesto, ¡ambas incluyen kit para colgar! Por su parte, la foto en lienzo sin marco tiene un aspecto más informal y ligero, perfecto para ambientes más juveniles y alegres y ¡también en exposiciones! Al añadirle el marco a la impresión en lienzo le das un toque extra de exclusividad, por ejemplo, para un regalo especial o una decoración particularmente cuidada. Te ofrecemos 3 acabados para tus marcos flotantes: blanco, negro y color madera.

Diferentes formatos para la impresión en lienzo de tus fotos

Ponemos a tu disposición más de 20 formatos para que puedas imprimir fotos en lienzo tal como tú las desees. Te ofrecemos 7 formatos cuadrados, 20 × 20, 30 × 30, 40 × 40, 50 × 50, 60 × 60, 80 × 80 y 100 × 100 cm y 14 rectangulares, partiendo de 20 × 30 cm y en diversas combinaciones para todos los gustos hasta alcanzar 100 × 75 cm. Tu foto en lienzo, además, se puede imprimir con orientación vertical u horizontal. Y, si quieres, ¡puedes añadir textos, fondos y formas para una foto en lienzo muy especial!

Impresión en lienzo ¡y mucho más!

En Gifta no solo encontrarás diversas opciones para imprimir fotos en lienzo, dispones también de un amplio abanico de elementos de decoración con fotos. Entre los muchos elementos de decoración con fotos te ofrecemos posters personalizados para mostrar tus imágenes más chulas de forma sencilla y posters enmarcados para una presentación más refinada de tus mejores recuerdos. Además, te proponemos la impresión de tus fotos en Forex, un material muy ligero, en aluminio, para mostrar tus recuerdos con una estética moderna, y, también, en metacrilato, un material realmente sofisticado y original.