Ideas de regalo para amantes de los animales

¿Buscas un regalo original que deje con la boca abierta a quien lo recibe? En Gifta, puedes encontrar numerosas soluciones para sorprender a amantes de los animales. Muchas ideas de regalo totalmente personalizables con tus mejores fotos. Fotos enmarcadas, cojines y ¡muchos más fotorregalos!

Pósteres

Todos nuestros Pósteres están elaborados con un cartoncillo de 225 g/m2 que ofrece rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico para todas tus impresiones.

Tazas

Personaliza una Taza de cerámica de 350 ml con una foto o una frase especial. Elige el color del asa y del interior entre 8 diferentes y crea un producto tan único como tú.

tote bags

Bolsas de tela

Dos formatos diferentes para personalizar tu Bolsa al 100 %: imprimibles incluso por una sola cara, son amplias, resistentes y puedes elegir el color de las asas.

Pósteres con marco

Decora tu casa con un Póster con un elegante marco disponible en tres colores: blanco, negro o color roble.

Custom

Cuadros de tela

Tu foto impresa en lienzo y montada en un bastidor de madera parecerá el cuadro de un pintor. Elige entre más de 20 formatos el perfecto para tu fotografía.

Mochilas saco

Un regalo que gusta mucho a los niños, la Mochila saco de 34 × 35 cm también es ideal para el tiempo libre y el gimnasio.

Bolsas saco

Las Bolsas saco personalizables, perfectas como artículo promocional para una fiesta y para ordenar la casa con estilo, están disponibles en 4 formatos y cuentan con un práctico cordón.

Marcos de mesa

Decora cada habitación de tu casa con tus momentos más especiales impresos en nuestros Marcos de mesa.

Photo tiles

Imprime tus recuerdos más preciados en nuestros Photo Tiles.

Cuadros de mesa

Revive cada día tus recuerdos más inolvidables con nuestros Cuadros de mesa.

Cojines

Disponibles en dos formatos diferentes y personalizables incluso por una sola cara, nuestros Cojines están cosidos a mano e impresos en altísima definición.


Ideas de regalo para amantes de los animales

Los animales son auténticos compañeros de vida para sus dueños, son sus amigos. Por eso, cuando tienes que elegir el regalo para un amante de los animales es importante evitar recurrir a cosas ya muy vistas. Déjate inspirar por nuestras ideas de regalo para amantes de los animales, donde encontrarás no solo objetos decorativos como posters personalizados sino también otros fotorregalos creativos para sorprender al destinatario con objetos que le recuerden a su amigo peludo. No solo a los que tienen perros o gatos sino también a los que les encantan los animales en general, les gustará un regalo tuyo con esta temática.

Regalos personalizados para los amantes de los perros

Los perros son animales domésticos fieles y afectuosos y se suelen convertir en miembros de pleno derecho de la familia. Algunas ideas de regalo útiles y versátiles para los dueños de nuestros amigos de 4 patas son un bolsa de tela personalizada para paseos al aire libre con el perrito o una mochila personalizada para futuras aventuras juntos. Se trata de una mochila saco amplia y resistente, excelente para llevar el bebedero y pienso para el perro en un paseo por la montaña o el mar. Las mochilas son totalmente personalizables con las frases y las fotos más bonitas.

Regalos originales para los amantes de los gatos

Los gatos son animales independientes y orgullosos pero, cuando quieren, son capaces también de demostrar su gratitud y afecto. Si conoces a alguien que adore a su gato, entonces este es el regalo perfecto: una taza personalizada. Es una taza de cerámica de gran calidad, que se puede personalizar totalmente con una imagen especial y un mensaje bonito. Perfecta para disfrutar de una bebida mientras se teletrabaja y el gato se sube encima del teclado del ordenador. O, también, para decorar las paredes de su casa de forma original, puedes elegir como regalo un póster enmarcado personalizado con las fotos más curiosas del gato.

Regalos para amantes de los animales para Navidad

¿No has pensado todavía en los regalos de Navidad? ¿No quieres hacer los regalos de siempre? Con nosotros estás en el lugar perfecto. En Gifta, encontrarás muchísimas ideas de regalo para amantes de los animales prácticas y totalmente personalizables para esos amigos y parientes que tienen animales domésticos y ¡quieren tenerlos siempre en sus corazones! Te ofrecemos la posibilidad de crear suaves cojines personalizados, perfectos para la impresión y con una relación calidad-precio excelente. Imprime todas las fotos que desees en un lado o en ambos lados del cojín y sorprenderás al que lo reciba. Si, por el contrario, deseas crear tu propia decoración de pared para llenar de recuerdos su casa, puedes elegir entre muchos materiales diversos, entre otros, lienzo, metacrilato o aluminio.