-70 %
Decoración de pared
Tu foto en panel ecológico
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Hecho al 100 % con papel certificado FSC

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Fotos en panel ecológico:

  • Hecho al 100 % con papel certificado FSC®
  • Kit de colgar
  • Barniz protector antiarañazos
  • Más de 20 formatos
Palabra clave: ecológico
No hace falta ser hippie para cuidar nuestro planeta. A veces, un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia: como elegir imprimir tu foto en un panel ligero y ecológico, fabricado en papel 100 % certificado por el FSC® (Forest Stewardship Council®), protegiendo así nuestros bosques y las comunidades que los pueblan.
Pon tus recuerdos en su lugar​
Muestra tus mejores fotos de forma fácil y rápida, elige entre los prácticos adhesivos reposicionables, que son fáciles de aplicar y no requieren agujeros en las paredes, el kit compuesto por 4 cómodos espaciadores o la cinta adhesiva de doble cara completamente invisible.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!
Destaca tus recuerdos
Protege tus recuerdos del paso del tiempo aplicando a tus impresiones el acabado Premium, un barniz brillante resistente a los arañazos que dará aún más protagonismo a tus momentos más importantes, haciéndolos tan inolvidables y brillantes como el primer día.

Fotos en panel eco para una impresión ecológica

Las fotos en panel eco constituyen una forma de impresión ecológica ya que este panel fotográfico está realizado con Dispa®, un material compuesto al 100 % por papel con certificado FSC.

Si buscas decorar con tus preciosas fotos tu hogar u oficina, realizar una exposición o, si lo prefieres, regalarlas a tus seres queridos, es fantástico que lo hagas con un panel fotográfico realizado con papel certificado FSC, ya que, gracias a esto, estás optando por una impresión ecológica.

Cuenta con Gifta para imprimir fotos en panel eco y, de este modo, aportar tu grano de arena a la protección del medioambiente.

Impresión ecológica de fotos en panel eco

Para imprimir tus fotos en panel eco utilizamos Dispa®, un material compacto de cartón 100 % compuesto por papel con certificado FSC, que presenta una superficie particularmente lisa, blanca y brillante y es 100 % reciclable.

El Dispa® para paneles fotográficos, además, es un material ligero y muy resistente, también a los cambios de temperatura.

Además de conseguir una impresión ecológica de fotos en panel eco, conseguirás un rendimiento cromático increíble, para unas fotos impresas en panel fotográfico con unos colores vivos y realmente impactantes.

En Gifta, podrás imprimir exactamente las fotos en panel eco con el formato y las características que desees.

Como puedes ver, las fotos en panel eco tienen todo tipo de ventajas: colores perfectos, nitidez, ligereza, resistencia ¡y sostenibilidad!

Fotos en panel eco, calidad y sostenibilidad en poquísimos clics

En Gifta, tenemos la tecnología más a la vanguardia, materiales de calidad, también ecológicos, como el papel certificado FSC para una impresión ecológica, y alta definición para que tus fotos en panel eco ¡sean perfectas!

Encargar tus fotos en panel fotográfico ecológico es realmente sencillísimo, solo tienes que elegir las características que mejor se adapten a tus necesidades, subir tus fotos y ¡realizar tu pedido! Recibirás tus fotos en panel eco exactamente en la dirección y fecha indicadas, ¡contamos con un sistema de envíos absolutamente puntual!

Si tienes dudas o cualquier petición especial con respecto a tus fotos en panel eco, en Gifta ¡te asistiremos encantados!