-40 %

Tu póster con soportes de madera

  • Calidad fotográfica
  • Listones de madera en 3 colores
  • + de 1 Millón de clientes

De41,50 €

24,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Póster con soportes de madera:

  • 3 formatos: 21 × 29,7 cm, 30 × 40 cm, 50 × 70 cm
  • Listones de madera en 3 colores: blanco, negro y madera
  • Disponible en lienzo o papel fotográfico
  • 'Kit de colgar

¿Lienzo o papel fotográfico? ¡Tú eliges!

Dale un toque extra de originalidad a tu hogar con nuestro Póster con soportes de madera. Imprime tus mejores recuerdos eligiendo entre dos materiales disponibles: descubre la calidad superior del papel fotográfico o haz que cada una de tus fotos destaque al máximo con nuestra tela de lienzo.

Cuélgalo en un instante, disfrútalo siempre

Llena tus paredes de recuerdos. Cuelga tu Póster con soportes de madera utilizando el práctico cordón y protege las esquinas y los bordes de tu impresión gracias a los listones de madera magnéticos, disponibles en 3 formatos y 3 colores. Añade el gancho adhesivo y pégalo donde quieras de manera rápida y sencilla.

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo

Personaliza tus recuerdos a tu gusto con nuestro editor Designer. Carga una foto y edítala en unos pocos clics: cambia los colores, recórtala, escribe una frase especial o crea un collage con las imágenes que más te gusten y da vida al producto que siempre has querido.

Colgador de poster con impresión incluida

Con nuestro Colgador de poster colocar en la pared la impresión de tus fotos ¡será un juego de niños! Nuestras barras magnéticas para colgar posters son elegantes y fáciles de usar. Cada kit incluye cuatro, que se deben utilizar en pareja en los lados superior e inferior del poster. Te ayudarán a colgar la impresión de la pared y a mantenerla en tensión para una perfecta visibilidad de la imagen.

Con Gifta, puedes encargar fácilmente un Colgador de poster con impresión incluida. Elige entre dos materiales diversos, papel fotográfico o tela de lienzo, y entre tres formatos diferentes: A4, 50 × 70 cm o 30 × 40 cm. Mediante nuestro cómodo editor gratuito online, podrás también personalizar la imagen a tu gusto. ¡Descúbrelo!

Colgador de poster magnético

Las barras magnéticas para colgar el poster están disponibles en tres colores diversos:

  • Barras para poster color madera,
  • Barras para poster blancas,
  • Barras para poster negras.

Cada kit incluye 4 barras que se utilizan en parejas y que pueden aplicarse al poster por sus propiedades magnéticas. Gracias a dichas propiedades, no estropean la superficie del poster y no requieren que se utilice ningún tipo de adhesivo. Si quieres, puedes encargar, también, un práctico gancho adhesivo de doble cara para colgar tu poster en la pared en un instante.

Encarga tu Colgador de poster con barras

Con Gifta, en pocos clics podrás encargar tu nuevo Colgador de poster con barras magnéticas:

  1. Selecciona las opciones de configuración que prefieras.
  2. Carga tu imagen y personalízala con nuestro editor gratuito.
  3. Realiza tu pedido y completa la compra.

Recibirás el producto directamente en tu casa. Recuerda que si tienes cualquier pregunta, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del chat, por teléfono o por correo electrónico.

Colgador de poster y otros Fotorregalos para ti

Además del Colgador de poster, en nuestro sitio web podrás encontrar otros muchos Fotorregalos para personalizar con tus recuerdos más valiosos. Tazas con foto, Cojines, Mochilas... Muchísimos artículos para todo tipo de ocasiones que podrás hacer que resulten únicos con tu creatividad. Y si buscas algún artículo para Decoración de pared con el que adornar tu espacio, hemos seleccionado para ti los productos perfectos: Posters personalizados, Posters con marco, Photo tiles y muchísimos más.