Home   :   Fotorregalos
Fotorregalos
¿Cuántas veces te han dicho: «Qué bonito, yo también lo tengo»? Se acabó, es hora de distinguirse de los demás. Haz que los objetos más comunes sean únicos, personalízalos imprimiendo una foto de un momento especialmente bonito e importante que quieras tener contigo todos los días.
Empieza el día con la taza adecuada
Haz inolvidable cada mañana disfrutando de un buen café en una taza personalizada con tu foto favorita o con una frase especial. Elige, entre los 8 tonos disponibles, el color del asa y del interior y crea una taza tan única como tú.
Dilo con una foto
Siempre las típicas flores, los relojes de siempre o el clásico pijama... qué aburrido. Da nueva vida a tus ideas para regalos y crea uno a medida que nunca resultará aburrido, imprimiendo un momento especial en numerosos productos. Haz un regalo poco convencional y 100 % original.
Dulces sueños
Hay personas que, sin su otra mitad, no pueden hacer nada, ni siquiera conciliar el sueño. Para estos sonámbulos del amor, tenemos una solución sencilla pero eficaz: un Cojín muy suave decorado con una foto de su persona especial, para ayudarles al fin a dormir tranquilamente. Dulces sueños.
Lleva siempre contigo tus pasiones
Disfruta de todos los momentos de tu día, desde las clases hasta el deporte y el tiempo libre, dale vida a una Bolsa saco o una Mochila saco personalizada para dejar espacio a todo lo que más te gusta. Crea un producto que hable de ti, que sea resistente a arañazos, tirones, desgaste y abrasiones y que pueda secarse en un instante.

Regalos con fotos… ¡les encantarán a todos! 

Tus fotos son tan bonitas que son ¡fotos para regalar! Y, en Gifta, ponemos todo a tu disposición para crear regalos con fotos con los que acertarás seguro. 

Dispones de un montón de artículos, desde cojines hasta tazas o mochilas y muchos más, en los que imprimir tus fotos para crear regalos personalizados con tus imágenes. Las fotos con tu pareja, con tus amigos o con tu familia son perfectas para crear regalos con fotos que les fascinarán a todos. 

Con tus fotos para regalar podrás hacer realidad todo tipo de artículos prácticos y que, al mismo tiempo, constituirán un recuerdo imborrable para tus seres queridos. 

Con Gifta, imprimir regalos con fotos es sencillísimo, ¡cuenta con nosotros para hacerlo! 

Numerosos objetos para crear tus regalos con fotos 

En Gifta podrás imprimir tus fotos en una amplia variedad de regalos personalizados. Si tienes unas preciosas fotos para regalar, las puedes convertir, entre otros, en un cojín, una taza, una mochila y, por supuesto, un maravilloso cuadro en diversos materiales, ¡incluso en aluminio o metacrilato! 

Tus regalos con fotos pueden ser prácticos y, al mismo tiempo, servir para decorar una casa o una oficina. Solo tienes que elegir el artículo que sepas que más va a gustar a quien recibe el regalo y, por supuesto, la foto para regalar perfecta para la ocasión.

En Gifta te ofrecemos impresión en alta definición y materiales de la máxima calidad para que tus regalos con fotos sean exactamente tal como los habías soñado. 

Unos pocos clics y ¡tus regalos con fotos estarán listos! 

No hay nada más sencillo que crear regalos con fotos en Gifta. Elige el artículo con el que quieras crear tus regalos personalizados, sube tu foto, configura las opciones a tu gusto y ¡ya está!  

Para que tus regalos con fotos lleguen exactamente en la fecha de la celebración, en Gifta tenemos un sistema de envíos totalmente puntual, ¡así que todo irá bien! 

Si tienes cualquier duda o solicitud con respecto a tus regalos personalizados, ¡contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Regalos personalizados para todas las ocasiones 

¿Os habéis conocido hace un año y no sabes qué regalarle? ¿Es el cumple de tu hermano y quieres un obsequio especial? ¿Tu madre cumple 80 años y deseas regalarle una foto de familia diferente? Los regalos con fotos son la solución. 

Los regalos con fotos son perfectos para cumples, San Valentín, aniversarios, Navidades… Realmente con tus fotos para regalar impresas en todo tipo de artículos tendrás el regalo perfecto para cada ocasión. 

Creando regalos personalizados con tus propias fotos haces que quienes los reciban puedan ver y tocar recuerdos comunes y revivirlos, disfrutando de nuevo el momento.