-70 %
Decoración de pared
Tu foto en aluminio
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Garantía de colores brillantes

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Fotos en aluminio:

  • Garantía de colores brillantes
  • Kit de colgar
  • Barniz protector antiarañazos
  • Más de 20 formatos
Palabra clave: elegancia
Las modas pasan, pero el estilo permanece. Embellece tu casa con una elegante foto en aluminio que, gracias a su brillo, iluminará cada estancia con un recuerdo único y perfectamente impreso. Para que dure para siempre.
Pon tus recuerdos en su lugar​
Muestra tus mejores fotos de forma fácil y rápida, elige entre los prácticos adhesivos reposicionables, que son fáciles de aplicar y no requieren agujeros en las paredes, el kit compuesto por 4 cómodos espaciadores o la cinta adhesiva de doble cara completamente invisible.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!
Destaca tus recuerdos
Protege tus recuerdos del paso del tiempo aplicando a tus impresiones el acabado Premium, un barniz brillante resistente a los arañazos que dará aún más protagonismo a tus momentos más importantes, haciéndolos tan inolvidables y brillantes como el primer día.

Impresión en aluminio de tus fotos

Para una decoración de impacto, una exposición diferente o un regalo realmente especial, ¡elige la impresión en aluminio! 

Imprime tus fotos en aluminio si deseas darles un toque sofisticado y un extra de resistencia. Además, el aluminio se puede utilizar ¡también en exteriores! Tus fotos en aluminio ¡durarán años y años! 

El aluminio es un material muy original y creativo para la impresión de fotos, un material con el que podrás resaltar todo tipo de imágenes; ¡tus fotos en aluminio llamarán la atención! 

En Gifta, te lo ponemos fácil para que crees tus propias fotos en aluminio, en un instante las tendrás listas. 

Con tus fotos en aluminio ¡la duración está garantizada! 

El aluminio es un material que destaca por tener una superficie extraordinariamente lisa, un fantástico resultado cromáticoresistencia a la intemperie y una elegancia incomparable que hacen que tus fotos en aluminio ¡resulten realmente impactantes! 

El aluminio y nuestra impresión en alta definición son la combinación perfecta para crear unas fotos en aluminio ¡que brillarán con sus vivos colores, su fantástica nitidez y su llamativo acabado! 

Si, además, deseas que tus fotos duren, sin duda, debes elegir la impresión en aluminio, un material especial para una decoración exclusiva, muy duradera y totalmente personalizada con tus propias fotos. 

Por otra parte, la impresión en aluminio es perfecta para todo tipo de espacios, tanto de interior como de exterior. 

Impresión en aluminio de calidad, fácil y rápida 

En Gifta disponemos, además de los mejores materiales, de las más avanzadas tecnologías para que la impresión en aluminio de tus fotos sea todo un éxito.

Para encargar tus fotos en aluminio, solo tienes que subirlas a nuestro sitio web, configurarlas a tu gusto y realizar el pedido, ¡ya está, nada más! Puedes, además, hacerlo directamente desde tu móvil, ¡es facilísimo!

Recibirás tus fotos en aluminio exactamente en la dirección y fecha señaladas gracias a nuestro sistema totalmente puntual de envíos

Y, si tienes dudas sobre tus fotos en aluminio, ¡contacta con nosotros, te asistiremos en todo momento! 

Como ves, en Gifta, te ofrecemos calidad, rapidez y los mejores precios para la exclusiva impresión en aluminio de tus fotos.