-70 %
Fotorregalos
Tu foto en bolsas saco
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Cosidas a mano en Italia

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Bolsas saco:

  • Cosidas a mano en Italia
  • Cierre deslizante con cordones ajustables
  • Lavables
  • Superficie totalmente personalizable
Una Bolsa saco especial​
No nos bastaba con ofrecerte una Bolsa saco bonita, también queríamos que fuera perfecta, por lo que hicimos que el tejido 100•% poliéster fuera resistente a rasguños, tirones, desgaste y abrasiones. Y como todavía no era suficiente para nosotros, la hicimos ultraligera, fácil de limpiar y capaz de secarse en poco tiempo.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Impresión de bolsas con fotos

Si lo deseas, en Gifta puedes crear, en muy pocos pasos y al mejor precio, tus propias bolsas personalizadas con fotos y todo tipo de imágenes; la totalidad de su superficie es personalizable. 

En poliéster 100 % y con un funcional cierre deslizante, estas bolsas personalizadas tipo saco son multiusos y resistentes a la humedad.

Estas bolsas con fotos son muy prácticas pues sirven para llevar todo tipo de accesorios de uso diario: zapatillas al gimnasio, la toalla a la playa, unos libros… ¡lo que se te ocurra!

Además, estas bolsas personalizadas con tus fotos ¡son el regalo perfecto en todo tipo de ocasiones! 

Un regalo genial: bolsas personalizadas 

Creando tus propias bolsas personalizadas con fotos ¡estarás creando un regalo genial! Las bolsas personalizadas constituyen un recuerdo bonito a la vez que práctico.

Estas bolsas personalizadas resultan perfectas para regalar en un montón de ocasiones. En San Valentín, personalizadas con una encantadora foto con tu pareja, en el cumple de un ser querido con una bonita foto juntos, en el Día de la Madre o del Padre con una foto que sea un recuerdo encantador, en Navidad como un original regalo a un amigo con una foto de su mascota… 

Sin duda, ¡las bolsas con fotos son un regalo único que encantará a quien las reciba! 

En solo unos clics tendrás listas tus bolsas personalizadas 

Ponemos todo a tu disposición para que te resulte realmente fácil crear tus propias bolsas personalizadas, en un instante las tendrás listas. Solo tienes que configurar tus bolsas con fotos a tu gusto, subir la imagen con la que desees personalizarlas desde tu PC o móvil y ¡ya está!

Gifta se encargará de todo para que recibas tus bolsas personalizadas puntualmente —contamos con un sistema de envíos totalmente fiable— y sean tal como las habías imaginado.

Si tienes cualquier duda o petición especial con respecto a tus bolsas personalizadas, contacta con nosotros, ¡te atenderemos inmediatamente y encantados!