• Home
  • Decoración de pared

Decoración de pared

¿Eres una persona a la que no le gusta conformarse, a quien le encanta probar cosas nuevas y cambiar constantemente? Perfecto, porque nosotros también lo somos, por eso te damos la oportunidad de imprimir todas tus maravillosas fotografías en una amplia gama de materiales diseñados para satisfacer ¡incluso las peticiones de los interioristas más exigentes!

Photo tiles

Photo tiles

Imprime tus recuerdos más preciados en nuestros Photo Tiles.

Pósteres

Pósteres

Todos nuestros Pósteres están elaborados con un cartoncillo de 225 g/m2 que ofrece rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico para todas tus impresiones.

Pósteres con marco

Pósteres con marco

Decora tu casa con un Póster con un elegante marco disponible en tres colores: blanco, negro o color roble.

Póster con soportes de madera

Póster con soportes de madera

Disponibles en 2 materiales y 3 formatos, nuestros pósteres están dotados de cómodos listones magnéticos de madera disponibles en 3 colores.

Fotos en panel​

Fotos en panel​

La ligereza es la clave de este material, resistente al paso del tiempo y de superficie mate. ¡Perfecto para tus paredes de pladur!

Fotos en aluminio

Fotos en aluminio

¿Buscas elegancia y estilo? Imprime tu foto en aluminio y tendrás la certeza de obtener colores vivos y durabilidad.

Fotos en vidrio acrílico​

Fotos en vidrio acrílico​

Da profundidad a tus fotos: el vidrio acrílico es un material transparente, de gran resistencia y muy fácil de limpiar.

Fotos en panel ecológico

Fotos en panel ecológico

Opta por la opción ecológica y elige un panel fabricado con papel procedente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales.

Cuadros de tela

Cuadros de tela

Tu foto impresa en lienzo y montada en un bastidor de madera parecerá el cuadro de un pintor. Elige entre más de 20 formatos el perfecto para tu fotografía.

Cuadros de tela con marco

Cuadros de tela con marco

Blanco, color madera o negro: solo tienes que elegir el color que mejor resalte tu foto, impresa en altísima definición en tela de lienzo.

Detrás de una gran impresión hay un gran material

Para destacar al máximo todos nuestros recuerdos, hay más de una forma y, sobre todo, ¡hay más de un material! Es por eso que te ofrecemos la posibilidad de elegir entre muchos productos diferentes para hacer realidad la impresión de tus sueños, a tu medida.

Un segundo para hacerlo, toda una vida para disfrutarlo

Pensamos que dar vida a una impresión que siempre puede llamar la atención de quien la admira no debería llevar demasiado tiempo: con nosotros, te llevará solo unos minutos crear una obra maestra, para colgar en casa, que te conmoverá cada día.

Infinitos matices de ti

Dile a todos quién eres transformando las paredes de tu casa en tu álbum de recuerdos personales y comparte tus momentos favoritos, aquellos que mejor te representan, personalizando cada foto o selfi a tu manera.

Decoración con fotos, ¡una idea realmente fantástica! 

Si deseas una decoración personalizada de tu hogar o tu empresa, ¡en Gifta ponemos todo a tu disposición para que puedas crearla y el resultado sea un éxito!  La decoración con fotos es una forma muy interesante de utilizar tus fotos más bonitas y personalizar, con ellas, espacios. Con nosotros podrás imprimir tus mejores fotos en cuadros, cojines, tazas, ¡donde quieras! Además, te ofrecemos un montón de opciones de configuración para que tu decoración con fotos sea tal como la habías imaginado.  ¿Buscas calidad y el mejor precio para tu decoración con fotos o para un regalo especial? ¡Cuenta con Gifta!

Numerosos materiales para una decoración con fotos realmente única

  

Te ofrecemos un gran número de materiales, entre los que se encuentran el canvas, el aluminio, el metacrilato o el forex, y muchísimos artículos, cuadros, cojines, tazas y más, para que puedas crear la decoración con fotos o el regalo que desees.  Todos nuestros materiales y artículos son de la máxima calidad para una decoración personalizada con fotos ¡que llamará la atención!  Además, te ofrecemos impresión en alta definición; tus fotos presentarán detalles nítidos y colores brillantes, para una decoración con fotos ¡fantástica!  En Gifta, tenemos todo lo que necesitas para que tu decoración con fotos sea realmente espectacular; aprovecha las fotos que más te gustan para crear tu propia decoración personalizada, única.

Fotos en tela, ¡tu foto-decoración es una obra de arte! 

Tus imágenes son obras de arte, ¡crea tus propias fotos en lienzo! En numerosos tamaños, en formato cuadrado o rectangular, podrás crear tu decoración de paredes personalizada. Te ofrecemos cuadros de tela sin marco con los que crear tus propios lienzos personalizados y, también, con marco, con acabado blanco, negro o de madera, para una presentación de lujo que combine con tu espacio o tu imagen. Son ligeros, gracias a su bastidor de abeto de 2 cm de grosor, resistentes, gracias al material de poliéster de 350 g que imita la trama de un lienzo, y bonitos ¡gracias a tus fotos con las que podrás crear una foto-decoración llena de arte!

Posters personalizados para decoración con fotos

Si quieres crear decoración de paredes con las fotos de tus recuerdos, paisajes, productos o retratos, ¡imprime tus propios pósters personalizados con marco o sin marco! Con orientación vertical u horizontal y varios formatos, estos posters de cartón de celulosa pura permiten una impresión con calidad fotográfica, en alta definición, ¡para una foto-decoración espectacular! Además, para los posters con marco, en color madera, blanco o negro, también puedes elegir un soporte con el que convertirlos en un elemento de decoración con fotos de escritorio. Si lo deseas, también puedes añadir paspartú para ¡crear un cuadro en toda regla!

Decoración de paredes de impacto: ¡fotos en aluminio!

Para unas imágenes con colores brillantes y una foto-decoración llena de estilo ¡elige las fotos en aluminio! Tus fotos impresas en aluminio, también gracias al barniz protector antiarañazos, durarán perfectas a lo largo del tiempo y constituirán una decoración de paredes brillante e impactante ¡que iluminará cualquier espacio! Dispones, además, de tres opciones para colgarlas, unos prácticos adhesivos reposicionables y cinta adhesiva de doble cara, para no perforar la pared, o 4 elegantes espaciadores. Selecciona la propuesta más adecuada para tu decoración con fotos. Si buscas una foto-decoración de impacto y duradera con tus imágenes más bonitas, la impresión de fotos en aluminio es, sin duda, la opción ideal.

¿Una decoración con fotos elegante? Fotos en metacrilato

Dispones de más de 20 formatos para crear decoración de paredes imprimiendo tus fotos en metacrilato. Este vidrio acrílico irrompible y resistente a arañazos ofrece calidad fotográfica para la foto-decoración de tu hogar o del espacio que desees. Además, gracias a que es un material no poroso, ¡no se ensucia nada! Para colgar tus fotos en metacrilato, tienes tres opciones, dos kits con los que no es necesario perforar las paredes y uno con prácticos espaciadores, para que se adapten perfectamente a tus necesidades. Y, lo más importante, podrás crear decoración de paredes, elegante, sofisticada, nítida y ¡con unos colores increíbles!

Decoración con fotos… ¡y regalos con fotos!

En nuestra web, también encontrarás ideas de regalo y regalos con fotos ¡para acertar seguro! Si no sabes qué regalar, ponemos a tu disposición una página de ideas de regalo para todo tipo ocasiones, como bodas, cumples, bautizos, Navidad, San Valentín, y de personas, ella/él, novio/a, mejor amiga, papá/mamá, profesores… ¡encontrarás siempre el regalo de foto-decoración! Puedes visitar, también, nuestra página de regalos con fotos para elegir tú mismo el que mejor te vaya, más allá de los cuadros de decoración de paredes personalizados de los que hemos hablado antes. Podrás encontrar cojines, cojines premium, tazas, bolsas de tela, mochilas saco y bolsas saco en los que imprimir tus imágenes más bonitas y ¡crear el regalo de foto-decoración más encantador y práctico de la historia!

Tu decoración con fotos y tus regalos en pocos clics 

Puedes crear tu decoración con fotos siguiendo unos pocos y sencillísimos pasos. Solo tienes que subir tus fotos, configurar el artículo personalizado a tu gusto y encargarlo, ¡así de fácil! Si quieres, ¡puedes hacer tu pedido directamente desde el móvil en un instante! Mejor ¡imposible!  Tus artículos de decoración con fotos llegarán, sanos y salvos, a la dirección indicada en la fecha señalada ¡gracias a nuestro estupendísimo sistema de envíos!  Y, si necesitas asistencia en cualquier momento, no lo dudes, ¡contacta con Gifta, estamos aquí para atenderte en la lengua que tú hablas!