-75 %
Impresión en tela
Tu foto en tela
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Marco de 2 cm de madera de abeto

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cuadros de tela:

  • Marco de 2 cm de madera de abeto
  • Tela de lienzo de 350 g/m²
  • Kit de colgar
  • Más de 20 formatos
Mucho más que una​ ​simple tela​
Tu foto se imprime en tela de lienzo, un material de poliéster de 350 g que imita la trama de un cuadro. Resiste al desgaste del tiempo y a tus numerosas mudanzas. Los colores de tus recuerdos seguirán siendo intensos, incluso después de muchos años.
Entre bambalinas
Tu Cuadro de tela es estupendo. Pero ¿qué hay detrás? Detrás está sujeto por un bastidor muy ligero de madera de abeto de solo 2 cm de grosor. Colgarlo en la pared es muy sencillo. Puedes elegir entre un kit de montaje compuesto por un gancho de metal dorado y dos clavos o nuestros cómodos adhesivos reposicionables que te permitirán colgar tu cuadro sin perforar las paredes de casa.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Lienzos personalizados con tus fotos

¿Quieres decorar tu hogar o tu oficina de una forma diferente? ¿Deseas realizar un regalo realmente original? Gifta te ofrece la solución: lienzos personalizados con tus fotos.  

Con nosotros podrás crear cuadros canvas con tus mejores recuerdos —fotos de familia, fotos de viajes maravillosos, reuniones con amigos, tu mascota, tu peque— o, si prefieres decorar tu empresa, con fotos de tus productos, fábrica, personal o ¡cualquier imagen que la represente! 

Los cuadros canvas están creados con un material similar al lienzo de los cuadros de los pintores, para un aire artesano, pero la impresión es en alta definición, ¡para que tu imagen destaque por su nitidez y colores! 

Además, en Gifta, crear tus lienzos personalizados es realmente sencillo, en pocos clics estarán listos, y ¡te ofrecemos los mejores precios! 

Lienzos personalizados resistentes y duraderos 

Nuestros cuadros canvas están realizados con un material de poliéster de 350 g, cuyo aspecto es similar al lienzo de una pintura. Este material es muy resistente, por lo que tus lienzos personalizados con tus fotos serán muy duraderos. 

Dicho material permite una excelente impresión en alta definición, para que tus lienzos personalizados con tus fotos ¡queden fantásticos! 

Además, para la creación de estos cuadros canvas utilizamos un bastidor de abeto de 2 cm de grosor, muy ligero, para que puedas llevarte tu cuadro fácilmente de una parte a otra de tu casa u oficina. 

Pide tus lienzos personalizados en 5 minutos 

En Gifta ponemos a tu disposición un sistema realmente sencillo para encargar tus lienzos personalizados con tus fotos: simplemente sube tu fotopersonaliza a tu gusto tu cuadro canvas y realiza el pedido¡puedes hacerlo también desde tu móvil!  

Recibirás puntualmente tus lienzos personalizados en la dirección indicada, ¡contamos con un sistema de envíos totalmente fiable

Si tienes cualquier duda, te asistiremos en lo que necesites, ¡cuenta con Gifta! 

Cuadros canvas fáciles de colgar  

Tus lienzos personalizados con tus fotos quedarán perfectos en la pared que decidas colgarlos gracias a nuestro kit de montaje

Como ves, en Gifta, pensamos en todo para que puedas crear y colgar tus cuadros canvas personalizados con tus fotos de una forma sencilla y rápida.