-50 %
Fotorregalos
Tu foto en cojines premium
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Efecto terciopelo suave

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cojines premium:

  • Suave efecto terciopelo
  • Cosidos a mano en Italia
  • Desenfundables y lavables
  • Relleno incluido
Una suavidad irresistible​
Los cojines premium son tan aterciopelados y agradables que podrían ser adictivos, abrázalos con precaución
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Fotos en cojines en alta definición

Imprime tus cojines con foto para crear un recuerdo muy especial. En Gifta te ofrecemos impresión en alta definición para que tus fotos en cojines ¡queden realmente fenomenal! 

Además, podrás crear cojines con foto impresos tanto en el anverso como en el reverso, ¡para que tus fotos estén siempre bien visibles! 

Como regalo, para decorar, los cojines con foto son una forma sencilla y bonita de hacer que una imagen se convierta en un recuerdo bonito para disfrutar cada día. 

En Gifta, ¡crea cojines con foto en un instante y regálalos a tus seres queridos o decora tu hogar de una forma totalmente única! 

Cojines con foto para un regalo realmente original 

Cumpleaños, Navidad, aniversarios de bodas, San Valentín, Día del Padre o de la Madre, ¡hay un montón de ocasiones para regalar cojines con foto! 

Solo tienes que elegir la foto más adecuada para cada ocasión: una imagen con tu novio en aquel maravilloso viaje, una foto de familia en la que estáis todos felices, una instantánea con tu mejor amigo en un bar, otra con tu padre o tu madre celebrando algo… Hay muchísimas imágenes con las que podrás crear tus cojines con foto de regalo. 

Si con Gifta la calidad y la rapidez están garantizadas y tú haces unas fotos geniales, entonces, ¡tus cojines con foto serán todo un éxito! Sin duda, acertarás con el regalo, ¡el que lo reciba quedará encantado! 

Los cojines con foto también son perfectos para ti, para decorar tu casa, con ellos puedes hacerte un regalo único. 

Encarga tus cojines con foto en pocos clics 

No hay nada más fácil que imprimir tus propios cojines con foto. Simplemente carga la foto que desees imprimir en tu cojín, configúralo a tu gusto y realiza el pedido, ¡ya está! Y todo esto puedes hacerlo desde tu ordenador ¡o directamente desde el móvil! 

Nuestro sistema de envíos puntualísimo hará que tus cojines con foto lleguen exactamente en la fecha indicada a la dirección que hayas señalado. 

Y, para cualquier duda, aclaración o petición especial con respecto a tus cojines con fotos, solo tienes que contactar con Gifta, ¡te atenderemos encantados!