-40 %
Decoración de pared
Tu foto en pósteres con marco
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Marco disponible en 3 colores

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Pósteres con marco:

  • Marco de madera disponible en 3 colores
  • También con paspartú
  • Cartón de celulosa pura con certificado FSC®
  • También de mesa
La calidad también juega su papel​
Cada foto se imprime en cartón monoestucado de celulosa pura, con certificado FSC®, que le da rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico. El alto grado de blancura permite que los colores de todas tus imágenes resalten siempre y resistan el paso del tiempo.
Tú eliges dónde colocarlo, nosotros nos encargamos del resto​
Elige el lugar que más te guste y cuelga cómodamente tu impresión gracias a los ganchos ya colocados en el marco de tu póster y admira, cada día, tu recuerdo más especial. Además, para los formatos 13 × 18 cm y 21 × 29,7 cm, puedes utilizar el práctico soporte de la parte trasera para transformar tu póster en un elegante marco de mesa.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Crea tu Poster enmarcado personal

El Poster es una manera fácil, rápida y económica de decorar una pared. Ahora, con Gifta, tienes la posibilidad de crear tu propio Póster enmarcado, de una forma sencilla y rápida, para dar forma a tus recuerdos o para decorar tus paredes como más te guste. En pocos clics, podrás imprimir tus Posters con lo que prefieras desde tus fotos familiares favoritas ¡hasta imágenes de tus superhéroes preferidos! Crea tu Póster personal en pocos y simples pasos y, así, podrás decorar las paredes de tu casa con tus propios Posters personalizados. Toma bien las medidas, selecciona las opciones de personalización que prefieras, carga la imagen que desees imprimir, realiza tu pedido y ¡ya está! Recibirás tu nuevo Poster enmarcado directamente en tu casa con nuestro rápido sistema de envíos.

Imprime en alta definición tu Poster enmarcado

En Gifta utilizamos solo las mejores y más modernas tecnologías de impresión para garantizarte un resultado de altísima calidad. Impresa en nuestros Posters, tu foto o imagen original se caracterizará por una excelente nitidez en cuanto a los detalles y fidelidad a nivel de colores. Podrás utilizar tu nuevo Poster enmarcado para darle un nuevo estilo a tu dormitorio u oficina.

Crea tus modernos Posters enmarcados con los que ¡decorar tus paredes!

Con Gifta puedes crear fantásticos Posters enmarcados de diseño moderno, perfectos para decorar casas dando vida a sus paredes. Gracias a la posibilidad de imprimir lo que quieras y gracias a los marcos minimalistas y de diseño moderno puedes crear tus Posters modernos con su propio marco a medida. Imprime una foto que te encante, un fotograma de una peli que te guste, una imagen de tu personaje favorito, un diseño abstracto especial y colorido... Así, crearás una decoración de pared bonita y profesional para exhibir cada día.

El marco te permitirá colgar fácilmente tu Póster, protegerlo y darle la máxima visibilidad.

¿Y si lo quiero sin marco?

Aunque recomendamos el marco para obtener el mejor resultado en la realización de tu Póster, puedes perfectamente elegir si aplicárserlo a tu creación o no. ¡Bastará con que deselecciones la opción en el configurador!

Posters enmarcados y mucho más... ¡otras ideas para tus paredes!

Si buscas la mejor solución para llenar tus paredes vacías, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Decoración de pared. Podrás descubrir muchísimos materiales diversos para la impresión en superficies rígidas de tus imágenes: Impresión en Tela, Aluminio, Vidrio acrílico y mucho más. Cada material sabrá resaltar tus fotos o imágenes y les dará un aspecto realmente único.