-70 %
Fotorregalos
Tu foto en mochilas saco
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Cosidas a mano en Italia

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Mochilas saco:

  • Cosidas a mano en Italia
  • Tamaño: 34 × 45 cm
  • Calidad fotográfica
  • Perfectas para el tiempo libre
Una pequeña gran Mochila saco
¿Qué hace que sea tan especial? Fácil: su ligerísimo tejido 100 % poliéster, su resistencia a los arañazos, rasgaduras y al desgaste y, por último, pero no menos importante, su comodísimo cierre deslizante con cordones ajustables de color blanco. Et voilà.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Mochilas personalizadas para un regalo único

Si quieres crear un regalo rápidamente, de calidad, original, funcional y al mejor precio, ¡elige las mochilas personalizadas con tus propias fotos! 

Nuestras mochilas saco están realizadas con poliéster 100 %, se pueden imprimir en ambas carasson cómodas de llevar y presentan ojales con refuerzo de policarbonato. Además, tus mochilas personalizadas son realmente prácticas para llevar todo tipo de accesorios para el tiempo libre. 

Pero lo principal es que ¡puedes crear tus mochilas personalizadas con las fotos que más te gusten o que más puedan gustar al que las reciba! Con este regalo, ¡acertarás seguro!

Un regalo diferente: mochilas personalizadas 

Las mochilas personalizadas con tus fotos constituyen un regalo diferente, ¡único! Prácticas, con tus fotos impresas, estas mochilas saco se convierten en un recuerdo imborrable. Además, puedes imprimir, si lo deseas, desde 1 sola unidad.

¿Es el cumple de tu mejor amiga y no sabes qué regalar? Crea una mochila saco con una foto guapa juntas. ¿Es el cumple de un familiar? Imprime una mochila saco con una foto de un momento para recordar vivido juntos. ¿Es Navidad? ¡Regálales a toda la familia y amigos mochilas personalizadas con fotos que les fascinen! ¿San Valentín y no tienes regalo para tu pareja? Con una foto besándoos impresa en una mochila saco harás que tu pareja quede encantado/a.

Las mochilas personalizadas con tus imágenes son perfectas para todo tipo de ocasiones, un regalo original, práctico ¡y bonito!

Tus mochilas personalizadas con tus fotos en un instante

En Gifta, crear tus mochilas personalizadas es un juego de niños. Solo tienes que configurar tus mochilas saco a tu gusto, cargar tus fotos, desde un ordenador personal o móvil, y ¡ya está! Nosotros nos encargaremos de que tus mochilas personalizadas sean tal como las habías imaginado.

Además, tus mochilas personalizadas con tus imágenes llegarán puntualmente en la fecha establecida a la dirección indicada, ¡contamos con un sistema de envíos absolutamente fiable!

Si tienes dudas o cualquier petición especial con respecto a tus mochilas personalizadas, contacta con nosotros, ¡te atenderemos sin demora!