-70 %
Decoración de pared
Tu foto en vidrio acrílico
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Irrompible y resistente a golpes y arañazos

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Fotos en vidrio acrílico:

  • Profundidad y brillo en tus imágenes
  • Irrompible y resistente a golpes y arañazos
  • Barniz protector antiarañazos
  • Más de 20 formatos
Palabra clave: irrompible
Algunos recuerdos lo resisten todo. Elige imprimir en vidrio acrílico, una superficie cristalina e incolora que dará a cada foto una vivacidad nunca vista. Y para ti, que sabemos lo poco que te gusta limpiar la casa, ¡que sepas que la ausencia de poros en su superficie hará que se ensucie poquísimo!
Pon tus recuerdos en su lugar​
Muestra tus mejores fotos de forma fácil y rápida, elige entre los prácticos adhesivos reposicionables, que son fáciles de aplicar y no requieren agujeros en las paredes, el kit compuesto por 4 cómodos espaciadores o la cinta adhesiva de doble cara completamente invisible.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Imprimir fotos en metacrilato

El Plexiglas es un material irrompible que resulta perfecto como alternativa al cristal por su ligereza y resistencia, también en exteriores; las fotos en metacrilato son, siempre, impactantes.

Las fotos en metacrilato, tanto si este es transparente como si es opalino, presentan una luz especial, derivada precisamente de su claridad, y un acabado sofisticado que las hace particularmente elegantes.

Si tienes una exposición o si deseas una decoración exclusiva para tu despacho u hogar, ¡las fotos en metacrilato son la opción ideal! ¡También como regalo!

Para imprimir fotos en metacrilato de la mejor calidad, cuenta con Gifta y ¡hazlo al mejor precio!

Plexiglas para unas increíbles fotos en metacrilato

Para crear tus fotos en metacrilato, en Gifta utilizamos Plexiglas, la mejor y más conocida marca de metacrilato, la cual aportará un toque moderno y gran durabilidad a tus imágenes.

Te ofrecemos diversos formatos para que puedas imprimir fotos en metacrilato totalmente a tu gusto y podrás, si lo deseas, aplicarles alguno de nuestros acabados, para conseguir un resultado aún más exclusivo.

Además, las fotos en metacrilato, al ser este un material translúcido, ofrecen una profundidad y una nitidez que las hace realmente impactantes.

En Gifta, ponemos todo a tu disposición para que puedas imprimir fotos en metacrilato tal como las habías imaginado.

Fotos en metacrilato de calidad y en un instante

Gifta cuenta con la más moderna tecnología y los mejores materiales para que tus fotos en metacrilato ¡sean perfectas!

La impresión en alta definición es nuestra palabra clave y gracias a ella podemos imprimir fotos en metacrilato con una nitidez incomparable.

Además, a la hora de encargar tus fotos en metacrilato te lo ponemos realmente fácil, solo tienes que elegir las características que desees y subir tus fotos, ¡listo! Recibirás tus fotos en metacrilato exactamente en la fecha elegida, ¡sin demora! Además, si tienes dudas con respecto a tus fotos en metacrilato, solo tienes que contactar con Gifta, ¡estamos aquí para asistirte!