-75 %
Impresión en tela
Tu foto en tela con marco
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Marco disponible en 3 colores

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cuadros de tela con marco:

  • Marco de 2 cm de madera de abeto
  • Marco de madera disponible en 3 colores
  • Kit de colgar
  • Más de 20 formatos
Un momento para enmarcar​
Tus recuerdos ya son perfectos tal cual, pero el marco puede mejorarlos aún más. Puedes elegir entre varias opciones: blanco, negro o color madera. ¡Tu Cuadro de tela con marco te llegará a casa ya montado!
Mucho más que una​ ​simple tela​
Tu foto se imprime en tela de lienzo, un material de poliéster de 350 g que imita la trama de un cuadro. Resiste al desgaste del tiempo y a tus numerosas mudanzas. Los colores de tus recuerdos seguirán siendo intensos, incluso después de muchos años.
Entre bambalinas
Tu Cuadro de tela es estupendo. Pero ¿qué hay detrás? Detrás está sujeto por un bastidor muy ligero de madera de abeto de solo 2 cm de grosor. Colgarlo en la pared es muy sencillo. Puedes elegir entre un kit de montaje compuesto por un gancho de metal dorado y dos clavos o nuestros cómodos adhesivos reposicionables que te permitirán colgar tu cuadro sin perforar las paredes de casa.
Imaginar es fácil, personalizar también
Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Lienzos enmarcados

Sabemos que tienes unas fotos preciosas y que con ellas quieres decorar tu casa o tu empresa o hacerle un regalo a tu mejor amigo y sabemos cómo hacer para que tu misión sea un éxito, la palabra clave es «lienzos enmarcados». 

Te ofrecemos diversos tamaños de marcos con diferentes acabados para que puedas crear, con tus maravillosas fotos, unos lienzos con marco que realmente llamen la atención.  

En Gifta ponemos todos los medios a tu disposición ¡para que tus fotos destaquen especialmente en sus lienzos enmarcados! Podrás crear en muy pocos clics tus lienzos con marco con tus fotos, siempre al mejor precio.  

Lienzos con marco de la mejor calidad  

Los lienzos con marco con tus fotos serán un regalo o una decoración duradera, pues están realizados con material de poliéster de 350 g muy resistente y, además, resultan muy ligeros, para que los puedas cambiar de sitio cuando quieras, gracias a su bastidor de abeto de 2 cm de grosor. 

El material de poliéster, además, es perfecto para la impresión en alta definición de tus fotos que, luego, destacarán especialmente en tus lienzos enmarcados. 

Para los lienzos con marco en los que imprimirás tus fotos disponemos de marcos flotantes, de diversos colores, que harán que tus fotos atraigan todas las miradas y combinen con todo tipo de decoración. 

La calidad es fundamental en Gifta, queremos sacar el mejor partido de tus fotos y ¡con los lienzos enmarcados lo conseguiremos! 

Tus fotos en lienzos con marco en un instante  

En Gifta es sencillísimo ver tus fotos en lienzos enmarcados. Solo tienes que subir la foto que desees, personalizar el lienzo con marco a tu gusto y ¡encargarlo! Además, puedes hacerlo, si quieres, directamente desde tu móvil, es facilísimo. 

Tenemos un sistema de envíos puntual, así que ¡cuenta con tus lienzos enmarcados en la dirección que hayas indicado exactamente en la fecha señalada! 

Y, si necesitas asistencia para configurar o comprar tus lienzos con marco, ¡en Gifta estamos listos para ayudarte en todo momento! 

Lienzos enmarcados ¡y colgados! 

Una vez recibidas tus fotos en tus lienzos con marco podrás colgarlas fácilmente gracias a nuestro práctico kit para colgar, el cual está compuesto por un gancho y dos clavos dorados. 

En Gifta nos preocupamos por cada detalle de tus lienzos enmarcados para que todo te resulte sencillo, por eso, fijando nuestro kit a la pared, ¡tendrás perfectamente colgada tu foto en tu precioso lienzo con marco donde quieras! 

¡Cuenta con Gifta para que tus fotos en lienzos con marco destaquen en cualquier pared!