-40 %

Tu foto en marcos de mesa

  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Soporte incluido
¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Marcos de mesa:

  • Disponible en 2 formatos (13 × 18 cm y 21 × 29,7 cm)
  • Marco en 3 colores: blanco, negro o color madera
  • Cartón de celulosa pura
  • También con paspartú

El recuerdo adecuado con el soporte adecuado

Decora cada habitación de tu casa con tus momentos más especiales impresos en nuestros Marcos de mesa: elige el formato que prefieras entre 13 × 18 cm y 21 × 29,7 cm y utiliza el práctico soporte de mesa, ya incluido, para apoyar y colocar tus recuerdos más bonitos en cada rincón de tu casa.

La mayor calidad está en las pequeñas cosas

Crea un recuerdo indeleble. Descubre la calidad excepcional del cartoncillo de celulosa pura estucado por una cara: un material similar al papel fotográfico que sacará el máximo partido a los colores de cada una de tus impresiones, protegiendo tus fotos del desgaste del tiempo.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Marcos personalizados con tus Fotos

Actualmente, con Gifta tienes la posibilidad de insertar en marcos tus recuerdos más valiosos y colocarlos sobre tu escritorio o en una estantería. Los Marcos personalizados con tus Fotos, elegantes e impresas en alta definición, están dotados de un cómodo soporte. Por otra parte, se encuentran disponibles en color madera, blanco o negro y en dos formatos diversos: 13 × 18 cm o 21 × 29,7 cm.

¡Encarga tus nuevos Marcos de mesa en pocos clics! Selecciona las opciones de personalización, carga tu Foto y modifícala con nuestro Editor gratuito. Si quieres añadir a la imagen un texto, un diseño o un fondo de algún color, puedes hacerlo para, después, realizar tu pedido y recibir tus nuevos Marcos personalizados directamente en tu casa.

Marcos personalizados de mesa

Los Marcos personalizados de mesa están dotados de soporte que los hace autoportantes. Podrás colocar la Foto sobre tu escritorio o sobre una estantería. Tus recuerdos podrán hacerte compañía en tu vida diaria, durante tus jornadas de trabajo o en tus momentos de relax. Cada Foto se imprime en cartoncillo monoestucado de celulosa pura, con certificado FSC®, que le otorga rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico. Su gran blancura permite destacar siempre los colores de tus impresiones y hace que resistan al desgaste del tiempo.

Formatos de los Marcos de mesa

Estos Marcos personalizados con Fotos se encuentran disponibles en dos formatos diversos:

  • Marcos de mesa de 13 × 18 cm
  • Marcos de mesa de 21 × 29,7 cm

En esta página tienes la posibilidad de seleccionar el formato que prefieras y la orientación, vertical u horizontal. Tras haber cargado y modificado la imagen en nuestro editor Designer, podrás seleccionar el color del marco y, si lo deseas, añadir paspartú a la fotografía.

Un Marco personalizado color madera, blanco o negro

Para tus Marcos personalizados puedes elegir entre tres colores diversos:

  • Marco de mesa de color madera
  • Marco de mesa de color blanco
  • Marco de mesa de color negro

Con Gifta no tendrás que imprimir tu Foto y luego buscar el marco más adecuado. Recibirás tus Fotos con marco, listas para colocarlas sobre tu escritorio o estantería.

Marcos personalizados para regalos

Los Marcos de fotos personalizados representan también una idea de regalo con la que siempre acertarás. Con Gifta puedes crear tus Fotorregalos para todo tipo de ocasiones: cumpleaños, Navidad, San Valentín, bautizos, bodas, graduaciones... Además de los Marcos de mesa, en nuestro catálogo puedes encontrar otros muchos artículos, todos completamente personalizables. ¡Echa un vistazo también a los Cojines personalizados y a las Tazas con foto! Y, si quieres colgar tus Fotos en las paredes de tu casa, te recomendamos nuestras propuestas para una elegante Decoración de pared, como, por ejemplo, nuestros Pósteres con marco.