-70 %

Bolsa para profes

  • Calidad fotográfica
  • Cosidas a mano en Italia
  • + de 1 Millón de clientes

De63,00 €

18,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Bolsas de tela:

  • Cosidas a mano en Italia
  • 4 formatos
  • Lavables
  • Superficie totalmente personalizable

Una Bolsa tan única como tú​

¿Por qué conformarse con cualquier bolsa, cuando puedes tener una hecha a medida para ti cuya superficie es totalmente personalizable? Crea un producto que diga quién eres y qué amas: elige el que prefieras de los dos formatos disponibles e imprime la foto de tu momento especial, una dedicatoria o crea un collage de fotos de tu adorable gatito.

La vida no es blanca o negra, pero nuestras asas sí​

Elige entre las asas blancas y negras las que mejor se adapten al estilo de tu Bolsa: confeccionamos con mucho cariño cada una de nuestras Bolsas de tela. Y para que sean duraderas, las reforzamos con una costura en el borde exterior.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Una bolsa para profes

¿Quieres crear una bolsa para profes personalizada con una foto y un texto? ¿Piensas que es el regalo de fin de curso perfecto para un/a profe? Con Gifta ¡puedes crearlo en pocos clics! Ponemos a tu disposición una bolsa de tela de gran capacidad, cosida en Italia y con resistentes asas de colores. Se puede imprimir toda su superficie, se puede lavar sin ningún problema y se encuentra disponible en 2 formatos diversos (34 × 39 cm y 44 × 39 cm). Puedes imprimir en la superficie de tu bolsa para profes lo que quieras. Te bastará con un poco de creatividad y unos clics. ¡Descúbrela!

Encarga tu bolsa de regalo para profes

Puedes encargar una bolsa para profes en pocos minutos:

  1. Selecciona el formato y carga tu foto.
  2. Personaliza la imagen con el editor online y crea tu diseño.
  3. Añade el producto al carro de compra y realiza el pedido.

Recibirás tu nueva bolsa de regalo para profes directamente en tu casa o en la dirección que hayas indicado. En caso de dudas o peticiones particulares, puedes contactar con nosotros a través del chat, por correo electrónico o por teléfono en cualquier fase del proceso de compra y tras la propia compra.

Otras ideas de regalo para profes

Hemos seleccionado las mejores ideas de regalo para profes eligiendo los fotorregalos más adecuados entre los muchos presentes en el catálogo. Además de las bolsas personalizadas, te recomendamos que eches un vistazo a las mochilas saco personalizadas y a las tazas con foto. Resultarán útiles tanto durante las clases como en el tiempo libre. Puedes crear también elegantes artículos de decoración de pared, imprimiendo tus fotos de clase en muchos materiales diversos. ¡Descubre todos nuestros regalos personalizados!