-70 %
Fotorregalos
Tu foto en tazas
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Asas e interior personalizables en 8 colores

¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Saborea un recuerdo hasta el final​
Crea la taza que siempre has querido. Imprime en toda la superficie la foto que más te guste o un mensaje que te emocione, y elige el color del asa y del interior para crear un producto que hable solo de ti: dispones de 8 colores.
Tan resistente como espaciosa
No disfrutes solo de un recuerdo bonito, disfruta también de un producto bonito. Todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a cualquier tipo de lavado. Además, su capacidad, 350 ml, la hace perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida y de un momento de relax.

Tazas con foto

¿Quieres tus propias tazas personalizadas? En Gifta, podrás crear tazas con foto de calidad y al mejor precio, ponemos todo a tu disposición para que lo hagas: un proceso de personalización y realización del pedido fácil y rápido, la última tecnología a tu servicio, materiales de calidad y el mejor precio, ¡tú solo tienes que poner unas fotos bonitas! 

Con fotos de paisajes, de seres queridos, de tu mascota o cualquier otra imagen que quieras plasmar en cerámica podrás crear unas tazas personalizadas totalmente a tu gusto. 

Para regalos o para tus propios desayunos o meriendas, ¡las tazas personalizadas son siempre una opción genial! 

Tazas personalizadas con tus propias fotos 

Si quieres un regalo práctico y que recuerde momentos fantásticos a la hora del desayuno o de la merienda o para tomar algo mientras trabajas, ¡nuestras tazas personalizadas son la solución! 

Estas tazas con foto son el regalo perfecto para el despacho pero también para el hogar, son una forma de recordarle algo bonito a quien las recibe y, por lo tanto, son ideales para todo tipo de ocasiones. 

Crea tus propias tazas personalizadas con fotos bonitas para San Valentín, aniversarios, Navidad, Día del Padre o de la Madre, cumples, despedidas de solteros/as, ¡cualquier ocasión!, quien las reciba quedará totalmente encantado.

Un recuerdo práctico, un regalo bonito, ¡las tazas con foto son un invento! 

Pide en un instante tus tazas personalizadas 

En Gifta, encargar tus propias tazas personalizadas es realmente sencillo. Solo tienes que cargar tu foto, personalizar tu taza y listo, ¡ya están preparadas tus tazas con foto! Además, puedes hacerlo directamente tanto desde tu ordenador como desde tu móvil, ¡más fácil imposible! 

Gracias a nuestro sistema de envíos totalmente fiable, recibirás tus tazas personalizadas con tus propias fotos o imágenes en la dirección señalada en la fecha indicada. ¡Nada de retrasos! 

Si tienes cualquier duda o petición especial para tus tazas con foto, solo tienes que contactar con nosotros, te atenderemos inmediatamente.