Personalizables y elegantes, los Photo Tiles son una excelente forma de mostrar tus fotos favoritas. Realizados con materiales de gran calidad, los cuadros adhesivos Photo Tiles han sido creados para durar en el tiempo. Además, gracias a su fácil sistema de montaje, colgar tus fotos será realmente un juego de niños. Si buscas una solución única para decorar tu casa o tu oficina, ¡aquí tienes los Photo Tiles!
Los Photo Tiles son cuadros para fotos personalizables a tu gusto. Formados por un marco de plástico que recibirás ya montado, y por la impresión de tu foto en papel fotográfico, los cuadros personalizados Photo Tiles están listos para colgarlos. De hecho, te llegarán con unos adhesivos para pegar y despegar y colgarlos de la pared y recolocarlos siempre que quieras.
Estos cuadros personalizables están disponibles en 2 formatos, cuadrado (20 x 20 cm) o rectangular (20 x 25 cm). Si quieres, también podrás elegir recibir tus Photo Tiles con un pequeño soporte para poder usarlos como foto de escritorio.
Crear tus pequeños cuadros adhesivos es realmente sencillo y se puede realizar con rapidez, podrás hacerlo cómodamente desde tu teléfono móvil en pocos minutos.
Deja que nosotros nos encarguemos del resto y relájate, ¡piensa solo en el lugar en la pared donde vas a colocar tus Photo Tiles! En pocos días, llamarán a tu puerta.
Crea, imprime y pega. El proceso de creación de tus cuadros adhesivos es realmente sencillo. Elige las fotos que desees imprimir, cárgalas online y haz realidad tus Photo Tiles, listos para colgar de una pared. Podrás encargar tus Photo Tiles cómodamente desde el sofá de tu casa con tu teléfono móvil. El proceso completo tarda pocos minutos. Recibirás tus cuadros adhesivos en pocos días y podrás, inmediatamente, crear tus composiciones de fotos.