-40 %

Tu foto en photo tiles

  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido
  • Calidad fotográfica
  • Marco disponible en 2 colores
¿Cómo quieres tu producto?

0,00 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Photo tiles:

  • Disponible en 2 tamaños (20 × 20 cm y 20 × 25 cm)
  • Marco en 2 colores: blanco o negro
  • Papel fotográfico estucado
  • Adhesivos reposicionables incluidos

A veces, las pequeñas cosas son las más grandes

Imprime tus recuerdos más preciados en nuestros Photo Tiles. Elige el tamaño perfecto para ti y llena las paredes y todos los rincones de tu casa con tus fotos más fascinantes. Gracias al papel fotográfico estucado, los colores de cada una de tus imágenes resaltarán al máximo y resistirán el paso del tiempo.

Cuélgalo o apóyalo: ¡tú eliges!

Elige el lugar que más te guste y cuelga tus fotos tantas veces como quieras gracias a los prácticos adhesivos reposicionables que se incluyen con cada pedido. O solicita el soporte de metal (6 x 0,5 cm) y convierte tu Photo Tile en un elegante cuadro de mesa.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

¡Descubre los nuevos Photo Tiles!

Personalizables y elegantes, los Photo Tiles son una excelente forma de mostrar tus fotos favoritas. Realizados con materiales de gran calidad, los cuadros adhesivos Photo Tiles han sido creados para durar en el tiempo. Además, gracias a su fácil sistema de montaje, colgar tus fotos será realmente un juego de niños. Si buscas una solución única para decorar tu casa o tu oficina, ¡aquí tienes los Photo Tiles!

Los Photo Tiles son cuadros para fotos personalizables a tu gusto. Formados por un marco de plástico que recibirás ya montado, y por la impresión de tu foto en papel fotográfico, los cuadros personalizados Photo Tiles están listos para colgarlos. De hecho, te llegarán con unos adhesivos para pegar y despegar y colgarlos de la pared y recolocarlos siempre que quieras.

Estos cuadros personalizables están disponibles en 2 formatos, cuadrado (20 x 20 cm) o rectangular (20 x 25 cm). Si quieres, también podrás elegir recibir tus Photo Tiles con un pequeño soporte para poder usarlos como foto de escritorio.

¿Cómo personalizo mis cuadros adhesivos?

Crear tus pequeños cuadros adhesivos es realmente sencillo y se puede realizar con rapidez, podrás hacerlo cómodamente desde tu teléfono móvil en pocos minutos.

  1. Selecciona la foto que prefieras y que desees imprimir.
  2. Elige el formato del cuadro entre cuadrado y rectangular.
  3. Visualiza en 3D tu cuadro y asegúrate de que el resultado sea tal como lo habías imaginado.
  4. Elige la cantidad y el plazo de entrega en el calendario.
  5. Especifica la dirección de entrega y procede a realizar la compra.

Deja que nosotros nos encarguemos del resto y relájate, ¡piensa solo en el lugar en la pared donde vas a colocar tus Photo Tiles! En pocos días, llamarán a tu puerta.

Photo Tiles, tus pequeños cuadros adhesivos. ¡Crea, imprime, pega!

Crea, imprime y pega. El proceso de creación de tus cuadros adhesivos es realmente sencillo. Elige las fotos que desees imprimir, cárgalas online y haz realidad tus Photo Tiles, listos para colgar de una pared. Podrás encargar tus Photo Tiles cómodamente desde el sofá de tu casa con tu teléfono móvil. El proceso completo tarda pocos minutos. Recibirás tus cuadros adhesivos en pocos días y podrás, inmediatamente, crear tus composiciones de fotos.