-75 %

Cuadro para amiga

  • Calidad fotográfica
  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • + de 1 Millón de clientes

De27,60 €

6,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cuadros de tela:

  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • Tela de lienzo de 350 g/m²
  • Kit de colgar
  • Más de 20 formatos

Mucho más que una​ ​simple tela​

Tu foto se imprime en tela de lienzo, un material de poliéster de 350 g que imita la trama de un cuadro. Resiste al desgaste del tiempo y a tus numerosas mudanzas. Los colores de tus recuerdos seguirán siendo intensos, incluso después de muchos años.

Entre bambalinas

Tu Cuadro de tela es estupendo. Pero ¿qué hay detrás? Detrás está sujeto por un bastidor muy ligero de madera de abeto de solo 2 cm de grosor. Colgarlo en la pared es muy sencillo. Puedes elegir entre un kit de montaje compuesto por un gancho de metal dorado y dos clavos o nuestros cómodos adhesivos reposicionables que te permitirán colgar tu cuadro sin perforar las paredes de casa.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Cuadros para tu mejor amiga personalizados

¿Buscas un regalo para una amiga a la que adoras y no sabes qué elegir? ¿Y por qué no lo creas tú misma? Sorprende a tu mejor amiga con un regalo único y original, que demuestre lo mucho que la quieres. Si tienes una amiga que se acaba de trasladar a una casa o a una ciudad nueva para estudiar, un Cuadro para colgar de la pared puede ser el regalo perfecto.

Nuestros Cuadros se imprimen en tela de lienzo, un material, similar al lienzo de una pintura, realizado en poliéster de 350 g. Además, su bastidor de madera de abeto con un grosor de solo 2 cm garantiza una excelente tensión del lienzo para una visibilidad completa de la imagen. Para colgar tu nuevo Cuadro de lienzo puedes elegir entre dos kits de montaje, que deberás encargar en nuestro sitio web junto a la impresión.

  • Kit de montaje con gancho metálico color dorado: la clásica solución con gancho y clavo.
  • Kit de montaje con adhesivos reposicionables: la solución ideal si prefieres colgar tu Cuadro sin perforar las paredes de tu casa.

Ambas opciones son fiables y te garantizarán una gran duración a lo largo del tiempo. ¿A qué esperas? Crea tus Cuadros de lienzo personalizados, ¡los colores de tus recuerdos permanecerán vivos a lo largo de los años!

Cuadros para tu mejor amiga con foto

Con Gifta tienes la posibilidad de imprimir un Cuadro de lienzo para tu mejor amiga, eligiendo fotos llenas de significado que representen perfectamente vuestra relación. Por ejemplo, un meme que os haga reír, un selfi realizado una noche inolvidable o también una captura de vuestra serie de TV favorita. Con nuestro editor online gratuito, además de la foto puedes añadir un texto original como una dedicatoria, su nombre o una frase que diga a menudo. Con este regalo podrás tanto demostrarle tu afecto como recordarle que nunca estará sola.

Otras Ideas de regalo para tu mejor amiga

Si buscas otras Ideas de regalo para tu mejor amiga, estás en el sitio justo. Si a tu amiga le encanta relajarse viendo una peli o una serie de TV, el regalo perfecto es, sin duda, un Cojín personalizado, en cuyo anverso y reverso podrás imprimir una frase suya divertida o característica. Otra idea de regalo genial es imprimir preciosos Fotorregalos, como Tazas, Bolsas y mucho más. ¡Descubre todos los productos!