-70 %

Taza para amiga

  • Calidad fotográfica
  • Asas e interior en 8 colores
  • + de 1 Millón de clientes

De36,33 €

10,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Tazas:

  • Asas e interior disponibles en 8 colores
  • Capacidad: 350 ml
  • Superficie totalmente personalizable
  • Calidad fotográfica

Saborea un recuerdo hasta el final​

Crea la taza que siempre has querido. Imprime en toda la superficie la foto que más te guste o un mensaje que te emocione, y elige el color del asa y del interior para crear un producto que hable solo de ti: dispones de 8 colores.

Tan resistente como espaciosa

No disfrutes solo de un recuerdo bonito, disfruta también de un producto bonito. Todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a cualquier tipo de lavado. Además, su capacidad, 350 ml, la hace perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida y de un momento de relax.

Una taza para tu mejor amiga

A lo largo del año tienes muchísimas ocasiones para demostrarle a tu mejor amiga lo mucho que la quieres. Para su cumple o por Navidad puedes regalarle una preciosa taza personalizada con una foto vuestra de recuerdo. A la hora de desayunar o merendar, tu taza le recordará esas fantásticas vacaciones que pasasteis juntas, una agradable noche de fiesta o cualquier otro momento que ambas llevéis en vuestro corazón. Esta taza para tu mejor amiga está realizada en cerámica y se imprime con calidad fotográfica. Presenta un asa coloreada y tiene una capacidad de 350 ml. Puedes imprimir en su superficie una foto, una imagen original, texto o, también, un diseño. ¡No ponemos límite alguno a tu creatividad!

¡Tu taza para tu mejor amiga en pocos clics!

Encargar una taza para tu mejor amiga será un juego de niños. Basta con solo 5 minutos:

  1. Elige el color de la taza y carga tu foto.
  2. Modifica la foto a tu gusto con nuestro editor gratuito. Puedes también agregar texto a la imagen.
  3. Añade el producto al carro de compra y realiza el pedido.

Recibirás tu taza personalizada directamente en tu casa (o en la dirección que hayas elegido) gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual. En caso de dudas o peticiones particulares, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de nuestro chat, por teléfono o por correo electrónico.

Otras ideas de regalo para tu mejor amiga

En Gifta encontrarás muchísimos regalos personalizados para cada ocasión. Hemos reunido para ti las mejores ideas de regalo para tu mejor amiga, ¡descúbrelas y personalízalas! Además de las tazas personalizadas, te recomendamos echar un vistazo a nuestros suaves cojines personalizados. Presentan una funda imprimible y un suave y blando relleno interior. Y, si prefieres un regalo más clásico, siempre puedes imprimir una preciosa foto con marco. ¡Descúbrelos todos!