Ideas de regalo para bautizo
Muchas ideas de regalo para Bautizo, todas personalizables con vuestras fotos de recuerdo más bonitas. Regalos para niña y niño, madrina y padrino. Fotos con marco, Cuadros personalizados y ¡muchos otros encantadores Fotorregalos para descubrir!

Ideas de regalo para bautizo

El Bautizo es uno de los primeros eventos dedicados a los más pequeños y representa un día muy especial no solo para la niña o el niño celebrados sino también para los padres y familiares. Es un día para recordar por lo que es importante preparar un regalo igualmente inolvidable. Por este motivo, en Gifta hemos creado una selección de Ideas de regalo para Bautizo, adecuadas para niñas y niños pero también para madrinas y padrinos. Muchos regalos para personalizar con vuestras fotos más bonitas, que podrán acompañar al o a la bautizada/o durante su crecimiento. Permitirán conservar un recuerdo indeleble del evento también muchos años más tarde.

Regalos originales para el Bautizo de niñas y niños

Un regalo precioso no tiene por qué ser caro. Existen obsequios llenos de significado, capaces de sorprender y emocionar al mismo tiempo. En Gifta, encontrarás muchas Ideas de regalo para Bautizo originales y con un precio reducido. La Decoración de pared, por ejemplo, es ideal para llenar de recuerdos la habitación del niño o de la niña. Se puede hacer realidad a partir de tus fotografías, las cuales se imprimen en alta definición en el material que elijas: Fotos en tela, Fotos en aluminio, Fotos en metacrilato (vidrio acrílico)… Los Fotorregalos, por su parte, podrán ser útiles en cualquier momento del día. Te recomendamos que eches un vistazo en particular a nuestros Cojines, Bolsas y Mochilas personalizables.

Regalos para Bautizo personalizados con fotos

Cuando las palabras no bastan, ¡puedes decirlo con una imagen! Por este motivo, nuestras Ideas de regalo para Bautizo ¡se crean a partir de tus fotos! Ponemos a tu disposición un cómodo Editor gratuito, muy fácil de usar, que te permitirá añadir a la imagen un texto, un diseño o, también, un fondo de algún color para modificarla y hacer que resulte perfecta para tu regalo. No tendrás que utilizar otras aplicaciones para obtener el resultado que esperas. Basta con unos pocos clics directamente en nuestro sitio web: elige el producto, carga la foto, modifícala y ¡realiza tu pedido! Recibirás tu Regalo para Bautizo personalizado puntualmente en tu casa.

Ideas de regalo para Bautizo para madrina y padrino

La madrina y el padrino son los testigos del Bautizo y acompañan al pequeño protagonista o a la pequeña protagonista durante el acontecimiento. Si lo que buscas es un regalo lleno de significado para una madrina o un padrino, en Gifta puedes encontrar la idea perfecta para la ocasión. Puedes imprimir una foto vuestra juntos para crear un Cuadro personalizado, también con marco. Y puedes añadir a la imagen una frase de agradecimiento con la fecha del evento o, también, simplemente el nombre del pequeño o de la pequeña.

Regalos originales para Bautizo con un significado simbólico

También la originalidad puede emocionar, ¡y en Gifta encontrarás muchísima! Si las típicas Ideas de regalo para Bautizo no te van, estás en el lugar perfecto. Entre los muchos Fotorregalos disponibles, te recomendamos que eches un vistazo a las Bolsas personalizadas y a las Mochilas personalizadas, en las que imprimir el nombre del niño o de la niña. Ambas se caracterizan por un práctico cierre deslizante con cordón, que hace que resulten cómodas y muy útiles para un paseo o cualquier otra actividad al aire libre. ¡Descúbrelas!