• Home
  • Regalos personalizados

Regalos personalizados

Para sorprender a la persona que quieres, ¡hoy puedes elegir un regalo personalizado! Carga tu foto y comparte un recuerdo inolvidable con tu pareja, amigos o familiares.

Cojines

Cojines

Disponibles en dos formatos diferentes y personalizables incluso por una sola cara, nuestros Cojines están cosidos a mano e impresos en altísima definición.

Tazas

Tazas

Personaliza una Taza de cerámica de 350 ml con una foto o una frase especial. Elige el color del asa y del interior entre 8 diferentes y crea un producto tan único como tú.

Toallas

Toallas

Elige entre los cuatro tamaños disponibles y personaliza tu Toalla de suave algodón y poliéster.

Cuadros de mesa

Cuadros de mesa

Revive cada día tus recuerdos más inolvidables con nuestros Cuadros de mesa.

Portafotos con purpurina

Portafotos con purpurina

Llena de magia tus momentos más bonitos con nuestros Portafotos con purpurina.

Marcos de mesa

Marcos de mesa

Decora cada habitación de tu casa con tus momentos más especiales impresos en nuestros Marcos de mesa.

Bolsas de tela

Bolsas de tela

Dos formatos diferentes para personalizar tu Bolsa al 100 %: imprimibles incluso por una sola cara, son amplias, resistentes y puedes elegir el color de las asas.

Mochilas saco

Mochilas saco

Un regalo que gusta mucho a los niños, la Mochila saco de 34 × 35 cm también es ideal para el tiempo libre y el gimnasio.

Bolsas saco

Bolsas saco

Las Bolsas saco personalizables, perfectas como artículo promocional para una fiesta y para ordenar la casa con estilo, están disponibles en 4 formatos y cuentan con un práctico cordón.

Cojines premium

Cojines premium

Es el efecto aterciopelado lo que hace especiales a estos Cojines, muy suaves al tacto y con relleno blandito.

Empieza el día con la taza adecuada

Haz inolvidable cada mañana disfrutando de un buen café en una taza personalizada con tu foto favorita o con una frase especial. Elige, entre los 8 tonos disponibles, el color del asa y del interior y crea una taza tan única como tú.

Dilo con una foto

Siempre las típicas flores, los relojes de siempre o el clásico pijama... qué aburrido. Da nueva vida a tus ideas para regalos y crea uno a medida que nunca resultará aburrido, imprimiendo un momento especial en numerosos productos. Haz un regalo poco convencional y 100 % original.

Dulces sueños

Hay personas que, sin su otra mitad, no pueden hacer nada, ni siquiera conciliar el sueño. Para estos sonámbulos del amor, tenemos una solución sencilla pero eficaz: un Cojín muy suave decorado con una foto de su persona especial, para ayudarles al fin a dormir tranquilamente. Dulces sueños.

Lleva siempre contigo tus pasiones

Disfruta de todos los momentos de tu día, desde las clases hasta el deporte y el tiempo libre, dale vida a una Bolsa saco o una Mochila saco personalizada para dejar espacio a todo lo que más te gusta. Crea un producto que hable de ti, que sea resistente a arañazos, tirones, desgaste y abrasiones y que pueda secarse en un instante.

Regalos personalizados para todo tipo de ocasiones

Encontrar el regalo perfecto para una ocasión especial nunca es fácil. Para no correr el riesgo en caer en una banalidad o en algo ya visto y revisto, ¡elige un regalo personalizado! En Gifta, encontrarás muchísimos regalos personalizados originales, que podrás hacer únicos con tus fotos más bonitas. Ponemos a tu disposición muchísimos artículos de uso diario, como tazas y cojines, pero también elegantes productos para decoración del hogar. Con unos pocos clics y un poco de creatividad podrás hacer realidad un regalo único, perfecto para un cumpleaños, para un aniversario, para el Día de la Madre o del Padre... Regalos personalizados para llevar puestos, para colgar o para utilizar en tu día a día. ¡Descúbrelos todos!

Cómo hacer un regalo personalizado

Con Gifta ¡hacer tu proprio Regalo personalizado será un juego de niños! Encuentra la idea de regalo perfecta para ti y carga una foto o una imagen que te guste tras lo cual podrás acceder a nuestro editor gratuito. En él, podrás modificar el aspecto del producto, insertado un texto u otras imágenes para crear preciosos collages. Puedes también añadir un fondo de color o una forma para completar tu obra de arte. La vista previa en 3D te permitirá ver con tus propios ojos el resultado final de tu trabajo: puedes girar el artículo para controlar cada centímetro del mismo o, también, puedes cambiar su color. Una vez que estés seguro de tu idea, añade el producto al carro de compra para realizar el pedido.

Regalos personalizados para ella

Si estás buscando el regalo perfecto para tu novia, debes saber que en Gifta puedes encontrar muchísimos regalos personalizados para ella. Puedes elegir un suave y blando cojín personalizado con una foto de recuerdo vuestra o un mensaje lleno de afecto, o también una preciosa taza con foto. Si, por el contrario, prefieres un artículo de decoración de pared, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros cuadros de tela personalizados. Están realizados en lienzo, un material similar a la tela de un cuadro. Puedes también optar por un poster con marco o, también, por una original foto en aluminio.

Regalos personalizados para él

También los regalos personalizados para él abarcan una amplia selección de ideas de regalo originales. Puedes imprimir, en nuestras camisetas personalizadas, vuestra foto o una imagen divertida. Nuestras mochilas personalizadas están cosidas a mano en Italia y están dotadas de prácticos cordones. Cómodas de llevar, pueden resultar útiles para practicar deporte y para disfrutar del tiempo libre. Un marco de mesa, por su parte, te permitirá tener siempre al alcance de la mano vuestros recuerdos más bonitos. Y si prefieres decorar las paredes de tu casa, con los photo tiles puedes crear fantásticas composiciones.