-70 %

Taza de graduación

  • Calidad fotográfica
  • Asas e interior en 8 colores
  • + de 1 Millón de clientes

De36,33 €

10,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Tazas:

  • Asas e interior disponibles en 8 colores
  • Capacidad: 350 ml
  • Superficie totalmente personalizable
  • Calidad fotográfica

Saborea un recuerdo hasta el final​

Crea la taza que siempre has querido. Imprime en toda la superficie la foto que más te guste o un mensaje que te emocione, y elige el color del asa y del interior para crear un producto que hable solo de ti: dispones de 8 colores.

Tan resistente como espaciosa

No disfrutes solo de un recuerdo bonito, disfruta también de un producto bonito. Todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a cualquier tipo de lavado. Además, su capacidad, 350 ml, la hace perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida y de un momento de relax.

Taza de graduación personalizada

¿Una persona que quieres está a punto de terminar sus estudios? La graduación constituye una meta importante en la vida de un estudiante y, por ello, es necesario celebrarlo como es debido. Si buscas un regalo original para hacer que este día sea aún más inolvidable, ¡estás en el sitio justo! Con Gifta puedes crear una Taza de graduación personalizada de cerámica, eligiendo entre 8 colores y con 350 ml de capacidad, perfecta para degustar una bebida en cualquier ocasión. Personaliza tu Taza y ¡libera tu creatividad!

Taza de graduación con foto y texto

Puedes imprimir en la Taza de graduación todo lo que quieras. Lo ideal es encontrar algo que despierte su buen humor cada mañana y que le recuerde algún momento especial. Por ejemplo, puedes personalizar la Taza con su nombre, el título obtenido y la fecha de graduación. O, también, si tienes una foto divertida de vosotros, estaría genial imprimirla en la Taza o también podrías imprimir una «frase célebre» que os haya hecho reír un montón en el pasado. Aprovecha nuestro editor gratuito para cambiar de tamaño la imagen, recortarla, modificar sus colores o crear un collage con varias fotos.

Otras Ideas de regalo para graduación

Además de la Taza personalizada, en Gifta puedes encontrar otras muchas Ideas de regalo únicas para recordar siempre un momento tan especial. Por ejemplo, puedes crear varios Cuadros personalizados con vuestras fotos o con las situaciones más divertidas por las que ha pasado el graduado durante sus estudios o puedes elegir algunos de los muchos y originales Fotorregalos que te ofrecemos, ¡seguro que gustarán!