-20 %

Camiseta con perro

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Tu camiseta con perro personalizada

¿Estás buscando una original camiseta con perro para un regalo? ¿Por qué no imprimir una personalizada? Ahora, con Gifta, ¡puedes dar forma a una camiseta con perro personalizada en pocos clics! Puedes hacerlo mediante nuestro cómodo editor gratuito, el cual te permitirá crear tu diseño a partir de una foto de recuerdo o de una imagen que te guste. Se imprimirá en el tejido de la camiseta en alta definición y no correrás el riesgo de que se estropee con los lavados. Nuestras camisetas están realizadas al 100 % con suave algodón con la calidad Fruit of the Loom®. Puedes elegir entre 19 colores de fondo. ¡Descubre tu favorito!

Cómo personalizar tu camiseta con perro

Con Gifta, imprimir una camiseta con perro personalizada es un juego de niños. Elige el color, sube tu foto y modifícala con nuestro práctico editor gratuito: puedes recortarla, cambiar su tamaño y su color y añadir un fondo de algún tono. Tienes también la posibilidad de insertar varias fotos para crear un fantástico collage. Mediante la vista previa en 3D podrás ver una imagen preliminar del resultado final de tu trabajo. ¡Pruébalo! Puedes incluso imprimir una sola unidad de tu camiseta. Y así podrás realizar un precioso regalo a la persona que amas o a un amigo, o crear una prenda de ropa única para ti.

Camiseta con perro y otros regalos originales

Además de camisetas con perros, en nuestro sitio web puedes encontrar otros muchos regalos para amantes de los animales. Te recomendamos, por ejemplo, nuestras bolsas shopper personalizadas, dotadas de prácticas asas y cosidas a mano en Italia. Nuestra taza con perro, por su parte, está realizada en cerámica y se puede imprimir la totalidad de su superficie. Puedes utilizarla para el desayuno o la merienda, o también puedes envolverla para realizar un precioso regalo a amigos y familiares. Y, si lo prefieres, puedes elegir un elegante artículo de decoración de pared, dentro de nuestro sitio web encontrarás muchos.