-75 %

Cuadro de nacimiento de bebé

  • Calidad fotográfica
  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • + de 1 Millón de clientes

De27,60 €

6,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cuadros de tela:

  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • Tela de lienzo de 350 g/m²
  • Kit de colgar
  • Más de 20 formatos

Mucho más que una​ ​simple tela​

Tu foto se imprime en tela de lienzo, un material de poliéster de 350 g que imita la trama de un cuadro. Resiste al desgaste del tiempo y a tus numerosas mudanzas. Los colores de tus recuerdos seguirán siendo intensos, incluso después de muchos años.

Entre bambalinas

Tu Cuadro de tela es estupendo. Pero ¿qué hay detrás? Detrás está sujeto por un bastidor muy ligero de madera de abeto de solo 2 cm de grosor. Colgarlo en la pared es muy sencillo. Puedes elegir entre un kit de montaje compuesto por un gancho de metal dorado y dos clavos o nuestros cómodos adhesivos reposicionables que te permitirán colgar tu cuadro sin perforar las paredes de casa.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Cuadro de nacimiento personalizado

El cuadro de nacimiento es un regalo que tradicionalmente se hace a un recién nacido y a sus padres para celebrar junto a ellos este evento único. A menudo, contiene la fecha de nacimiento del niño o de la niña, y se cuelga en su habitación donde se podrá conservar durante muchos años. Con Gifta tienes la posibilidad de crear un cuadro de nacimiento personalizado a partir de una foto de recuerdo o de una imagen que te guste. Puedes hacerlo a través de esta página en pocos clics, utilizando nuestro nuevo editor gratuito. Puedes también añadir al cuadro un elegante marco y elegir su color. ¡Descubre todas las opciones de personalización!

Cuadro de nacimiento en tela de lienzo

Tu nuevo cuadro de nacimiento personalizado se imprimirá en tela de lienzo, un material muy parecido a la tela de un cuadro profesional. Cada cuadro está dotado de un bastidor interno de madera de abeto que garantiza una perfecta tensión de la tela y, por lo tanto, una total visibilidad de la imagen. El lienzo resiste al paso del tiempo y mantiene vivos los colores de impresión. Colgar tu cuadro de la pared será facilísimo. Puedes elegir uno de nuestros kits de colgar, como los clásicos ganchos metálicos o los prácticos adhesivos reposicionables. Estos últimos te permitirán colgar tu cuadro de nacimiento sin perforar la pared.

Otras ideas de regalo para un nacimiento

Un cuadro de nacimiento personalizado es un regalo original y que siempre gusta para celebrar el nacimiento de un bebé, pero en nuestro sitio web puedes encontrar también otros muchos regalos. Echa un vistazo a nuestra selección de regalos para nacimiento ¡y encuentra tu favorito! Te recomendamos, en particular, el cojín personalizado, en el cual se puede imprimir una preciosa foto de recuerdo, y la taza personalizada. Esta última está realizada en cerámica, con el clásico formato «mug». Finalmente, una mochila saco personalizada podrá ayudar a mamá y a papá a llevarse consigo todo lo necesario para el recién nacido. ¡Descúbrelos todos!