-75 %

Cuadro para pareja

  • Calidad fotográfica
  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • + de 1 Millón de clientes

De27,60 €

6,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cuadros de tela:

  • Bastidor de 2 cm de madera de abeto
  • Tela de lienzo de 350 g/m²
  • Kit de colgar
  • Más de 20 formatos

Mucho más que una​ ​simple tela​

Tu foto se imprime en tela de lienzo, un material de poliéster de 350 g que imita la trama de un cuadro. Resiste al desgaste del tiempo y a tus numerosas mudanzas. Los colores de tus recuerdos seguirán siendo intensos, incluso después de muchos años.

Entre bambalinas

Tu Cuadro de tela es estupendo. Pero ¿qué hay detrás? Detrás está sujeto por un bastidor muy ligero de madera de abeto de solo 2 cm de grosor. Colgarlo en la pared es muy sencillo. Puedes elegir entre un kit de montaje compuesto por un gancho de metal dorado y dos clavos o nuestros cómodos adhesivos reposicionables que te permitirán colgar tu cuadro sin perforar las paredes de casa.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Cuadro para pareja personalizado

¿Una pareja cercana a ti acaba de cambiar de casa o se acaba de casar y no sabes qué regalo hacerles? Elegir el regalo perfecto para una pareja, tanto si se trata de amigos como de familiares, puede resultar un auténtico reto, porque hay que pensar en algo que guste a ambos sin caer en lo banal. A partir de hoy, no tendrás que preocuparte, con nuestros Cuadros de lienzo personalizados el éxito está garantizado.

Tu foto se imprimirá en tela de lienzo, un material de poliéster de 350 g. Ligero pero resistente, su bastidor de madera garantiza una excelente visibilidad de la imagen. Colgarlo de la pared es un juego de niños. Puedes elegir entre un kit de montaje compuesto por un gancho metálico color dorado o un kit compuesto por adhesivos reposicionables que te permitirán colgar tu cuadro sin perforar las paredes de tu casa.

Cuadro para pareja con foto

Imprime y crea en tu Cuadro de lienzo maravillosas combinaciones con las fotografías de la pareja, llenando de recuerdos felices las paredes de una habitación. Por ejemplo, para sorprenderles y recordar un día especial como el de su boda, puedes imprimir una foto de ellos realizada durante la ceremonia o, también, puedes elegir una instantánea de su viaje favorito o una foto que represente el momento más bonito de su historia de amor. Además, puedes dar un toque extra de elegancia a tu Fotocuadro embelleciéndolo con un marco blanco, negro o color madera al elegir nuestros Cuadros de tela con marco.

Otras Ideas de regalo para parejas

En Gifta, encontrarás muchísimas Ideas de regalo originales para parejas, todas totalmente personalizables. ¿Qué hay más romántico que regalar una Taza personalizada? Se trata de una Taza de cerámica, totalmente personalizable con una dedicatoria o una preciosa foto, para revivir momentos bonitos cada vez que se disfruta de una bebida. Otra Idea de regalo para parejas es imprimir fotos divertidas en vidrio acrílico, aluminio o tela. ¡Descubre todos los productos Gifta!