-70 %

Taza para San Valentín

  • Calidad fotográfica
  • Asas e interior en 8 colores
  • + de 1 Millón de clientes

De36,33 €

10,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Tazas:

  • Asas e interior disponibles en 8 colores
  • Capacidad: 350 ml
  • Superficie totalmente personalizable
  • Calidad fotográfica

Saborea un recuerdo hasta el final​

Crea la taza que siempre has querido. Imprime en toda la superficie la foto que más te guste o un mensaje que te emocione, y elige el color del asa y del interior para crear un producto que hable solo de ti: dispones de 8 colores.

Tan resistente como espaciosa

No disfrutes solo de un recuerdo bonito, disfruta también de un producto bonito. Todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a cualquier tipo de lavado. Además, su capacidad, 350 ml, la hace perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida y de un momento de relax.

Una taza para San Valentín con foto

Con Gifta puedes crear una taza para San Valentín personalizada en pocos clics. Imprime una o más fotos en la superficie de cerámica de una taza de colores y con formato «mug» y haz realidad un regalo original para tu pareja. Ponemos a tu disposición un cómodo editor online que puedes utilizar para modificar la imagen y crear un diseño perfecto para imprimir. Por ejemplo, puedes añadir texto a la composición o crear un original collage de fotos. La imagen impresa en tu taza para San Valentín tendrá colores vivos y detalles definidos.

Encarga una taza para San Valentín en pocos clics

Encargar una taza para San Valentín con Gifta es fácil. Puedes hacerlo en pocos clics, justo el tiempo entre un capítulo y otro de una serie de TV:

  1. Elige el color de tu taza y carga tu foto.
  2. Modifica la imagen, si lo deseas, con nuestro editor online.
  3. Añade el producto al carro de compra y realiza el pedido.

Podrás también obtener una vista previa en 3D de tu nueva taza personalizada para hacerte una idea más clara del resultado final. Una vez completado el pedido, recibirás el producto directamente en tu casa (o en la dirección que hayas indicado).

Otras ideas de regalo para San Valentín

Hemos seleccionado las mejores ideas de regalo para San Valentín para ayudarte a encontrar el fotorregalo perfecto para la persona que amas. Además de las tazas personalizadas, en Gifta puedes también encontrar unos suaves cojines personalizados, unos elegantes lienzos personalizados y las clásicas fotos con marco. Tienes también la posibilidad de imprimir tu foto en muchos materiales diversos, para crear preciosos artículos de decoración de pared. ¡Descúbrelos!