-70 %

Taza para parejas

  • Calidad fotográfica
  • Asas e interior en 8 colores
  • + de 1 Millón de clientes

De36,33 €

10,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Tazas:

  • Asas e interior disponibles en 8 colores
  • Capacidad: 350 ml
  • Superficie totalmente personalizable
  • Calidad fotográfica

Saborea un recuerdo hasta el final​

Crea la taza que siempre has querido. Imprime en toda la superficie la foto que más te guste o un mensaje que te emocione, y elige el color del asa y del interior para crear un producto que hable solo de ti: dispones de 8 colores.

Tan resistente como espaciosa

No disfrutes solo de un recuerdo bonito, disfruta también de un producto bonito. Todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a cualquier tipo de lavado. Además, su capacidad, 350 ml, la hace perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida y de un momento de relax.

Tazas para parejas personalizadas

A veces, encontrar el regalo perfecto para una pareja puede resultar un auténtico desafío, pero, a partir de ahora, ¡puedes contar con Gifta para crearlo! ¿Hay mejor forma de demostrar nuestro afecto a una pareja cercana que regalarles una Taza personalizada? Imprime en toda su superficie la foto que mejor les represente o un mensaje que les emocione y elige el color del asa y de la parte interna para crear un producto original, dispones de 8 colores. Todas las Tazas están realizadas en cerámica para garantizar una gran resistencia a todo tipo de lavados y su capacidad, 350 ml, hace que resulten adecuadas para disfrutar de cualquier tipo de bebida mientras ven juntos una peli o su serie de TV favorita.

Descubre nuestras Tazas para parejas y ¡personaliza la tuya como quieras!

Tazas para parejas con foto y texto

En nuestras Tazas personalizadas, podrás imprimir todo lo que te apetezca. Para sorprender a la pareja puedes elegir una instantánea de uno de los momentos más bonitos de su historia de amor, de su viaje favorito o, también, una foto divertida para despertar su buen humor cada mañana. Además, con nuestro editor online gratuito, puedes añadir a la imagen un texto con sus nombres, la fecha de su aniversario, una dedicatoria o un deseo bonito. Ponemos a tu disposición nuestra mejor tecnología de impresión para garantizarte una Taza personalizada con foto en alta definición y con colores vivos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Otras ideas de regalo para parejas

Gracias a nuestras propuestas de regalos para parejas originales, lograrás encontrar el obsequio perfecto y que seguro encantará incluso a las parejas más tiquismiquis. Por ejemplo, una idea original es crear Posters con marco para enmarcar los recuerdos de la pareja y para llenar de amor sus paredes con fotografías divertidas o románticas. Por otra parte, si la pareja prefiere relajarse quedándose en casa a ver una peli o una serie de TV, el regalo ideal para ellos es, sin duda, un Cojín personalizado, en el cual se puede imprimir una foto de ellos divertida o una frase llena de significado.