-70 %

Taza para cumpleaños

  • Calidad fotográfica
  • Asas e interior en 8 colores
  • + de 1 Millón de clientes

De36,33 €

10,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Tazas:

  • Asas e interior disponibles en 8 colores
  • Capacidad: 350 ml
  • Superficie totalmente personalizable
  • Calidad fotográfica

Saborea un recuerdo hasta el final​

Crea la taza que siempre has querido. Imprime en toda la superficie la foto que más te guste o un mensaje que te emocione, y elige el color del asa y del interior para crear un producto que hable solo de ti: dispones de 8 colores.

Tan resistente como espaciosa

No disfrutes solo de un recuerdo bonito, disfruta también de un producto bonito. Todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica para garantizar una excelente durabilidad y resistencia a cualquier tipo de lavado. Además, su capacidad, 350 ml, la hace perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida y de un momento de relax.

Taza para cumpleaños personalizada

Los regalos personalizados son ideales para todo tipo de ocasiones y, en especial, para fiestas de cumpleaños. Las mejores Ideas de regalo para cumpleaños no son necesariamente las más caras sino las que han sido realizadas con el corazón, las que recuerdan a la persona que cumple años que sus amigos, compañeros de trabajo o familiares le quieren. ¿Qué mejor que una Taza personalizada para demostrar todo esto? Realizada en cerámica, nuestra Taza personalizada resiste a todo tipo de lavados y sus 350 ml de capacidad hacen que resulte perfecta para disfrutar de una bebida en cualquier momento del día.

Creando un regalo totalmente único, como nuestra Taza, ¡cada pausa para tomar el café se convertirá en una fiesta! En casa o en el trabajo, ¡el cumpleañero podrá tener siempre consigo su propia Taza personalizada!

Taza para cumpleaños con foto y texto

Imprime en la Taza todo lo que quieras. Elige el color del asa y de la parte interna para crear un producto único y original: dispones de 8 colores (blanco, naranja, rosa, amarillo, negro, rojo, verde y azul). Personalizar la Taza para cumpleaños, con fotos divertidas o llenas de significado, imágenes, textos simpáticos o un diseño gráfico a elegir puede ser una buena idea para sorprender al cumpleañero/a y hacerle sentirse especial. Puedes hacerlo con nuestro editor gratuito, el cual te permitirá añadir un texto, un diseño o un fondo coloreado. No necesitas otras aplicaciones para personalizarla. La imagen quedará impresa en alta definición y se caracterizará por colores vivos y detalles definidos.

Otras ideas de regalo para cumpleaños

En Gifta, entre las muchas ideas de regalo para cumpleaños, puedes encontrar nuestro Cojín personalizado para acompañar al homenajeado/a durante sus momentos de relax. O, también, te recomendamos que eches un vistazo a los elementos de Decoración de pared, ideales para llenar de recuerdos las paredes de su habitación. Finalmente, para darle a tu foto o imagen un «efecto cuadro», te recomendamos nuestra Impresión en tela.

Da rienda suelta a tu creatividad y ¡crea un regalo de cumpleaños original!