-40 %

Póster para San Valentín

  • Calidad fotográfica
  • Kit de colgar
  • + de 1 Millón de clientes

De16,50 €

9,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Pósteres:

  • Cartón de celulosa pura
  • Kit de colgar
  • 3 formatos
  • Calidad fotográfica

La calidad también juega su papel​

Cada foto se imprime en cartón monoestucado de celulosa pura, que le da rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico. El alto grado de blancura permite que los colores de todas tus imágenes resalten siempre y resistan el paso del tiempo.

Pega, despega y vuelve a pegar​

Colgar tus fotos nunca había sido tan fácil. Gracias a los prácticos adhesivos reposicionables, ya no será necesario perforar las paredes de la casa: pégalos en la parte trasera del póster, coloca tu impresión donde quieras y recolócala tantas veces como quieras.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Poster de San Valentín Personalizado

Los mejores regalos para San Valentín son aquellos capaces de sorprender a la persona que amas. Y, con Gifta, puedes conseguirlo haciendo realidad un Poster fotográfico original y con un profundo significado simbólico. El Poster se imprime con calidad fotográfica en cartón monoestucado de celulosa pura que garantiza rigidez y definición de los detalles. Además, se puede dotar de un marco de color blanco, negro o madera y, también, para no perforar las paredes de casa, puedes encargar un kit de colgar, junto al producto, compuesto por adhesivos de doble cara.

Puedes elegir la orientación del Poster, vertical u horizontal, y entre 3 formatos diversos, desde un Poster de pequeñas dimensiones hasta un Poster de gran formato:

  • Póster de 21 × 29,7 cm
  • Póster de 30 × 40 cm
  • Póster de 50 × 70 cm

¿A qué esperas? ¡Demuestra tu afecto y decora las paredes de casa creando preciosos Posters personalizados!

Poster de San Valentín con foto

En tu Poster personalizado puedes imprimir lo que quieras. Por ejemplo, puedes elegir una foto que represente el momento más bonito de vuestra relación, una instantánea de vuestro primer viaje juntos o, también, podrás añadir a vuestra foto-recuerdo un mensaje de amor o la estrofa de una canción que conozcáis y os guste gracias a nuestro cómodo editor gratuito. En Gifta creemos en el valor de los recuerdos y en su fuerza. Por esto, queremos ayudarte a hacerlos inolvidables.

Otras Ideas para San Valentín

En nuestro sitio web puedes encontrar muchísimos Regalos personalizados para San Valentín. Además de los Posters personalizados, te ofrecemos otras muchas soluciones para dar forma a tus recuerdos: nuestros Photo Tiles combinables, nuestras modernas Fotos con marco... Y tienes también la posibilidad de imprimir tu foto en un Cojín personalizado o, también, en una Taza personalizada. ¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto!