-40 %

Póster de cumpleaños

  • Calidad fotográfica
  • Kit de colgar
  • + de 1 Millón de clientes

De16,50 €

9,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Pósteres:

  • Cartón de celulosa pura
  • Kit de colgar
  • 3 formatos
  • Calidad fotográfica

La calidad también juega su papel​

Cada foto se imprime en cartón monoestucado de celulosa pura, que le da rigidez y garantiza la misma calidad que el papel fotográfico. El alto grado de blancura permite que los colores de todas tus imágenes resalten siempre y resistan el paso del tiempo.

Pega, despega y vuelve a pegar​

Colgar tus fotos nunca había sido tan fácil. Gracias a los prácticos adhesivos reposicionables, ya no será necesario perforar las paredes de la casa: pégalos en la parte trasera del póster, coloca tu impresión donde quieras y recolócala tantas veces como quieras.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Póster de cumpleaños

Con ocasión del cumpleaños de un familiar o de un amigo, ¿por qué no regalarle un póster personalizado con una foto vuestra de recuerdo? Con Gifta, puedes imprimir un póster de cumpleaños en alta definición, para colgarlo en la pared inmortalizando así los momentos más bonitos que habéis pasado juntos. Puedes encargar solo la impresión de la foto o, también, la foto con un elegante marco. La imagen se imprimirá en calidad fotográfica en cartoncillo de celulosa pura.

Te ofrecemos 3 formatos diferentes para la realización de tu póster. Puedes elegir el que prefieras:

  • Póster de 21 × 29,7 cm
  • Póster de 30 × 40 cm
  • Póster de 50 × 70 cm

Imprime un póster de cumpleaños personalizado

En Gifta, «personalización» es la palabra clave. Personalizar un póster de cumpleaños, con nosotros, ¡es fácil! Basta con solo 5 minutos:

  1. Elige el formato y carga tu foto.
  2. Modifica la imagen con nuestro editor online. Puedes, también, añadir texto, por ejemplo, una frase de felicitación.
  3. Si lo deseas, selecciona un marco y un kit de colgar para tu póster. Puedes, además, agregar paspartú a la imagen.
  4. Añade el producto al carro de compra y realiza el pedido.

Posters personalizados y otras ideas para cumpleaños

En Gifta, además de posters personalizados, puedes encontrar otras muchas ideas de regalo para cumpleaños. Por ejemplo, puedes elegir un cuadro personalizado de tela de lienzo o una foto en aluminio. Te damos la posibilidad de imprimir tus fotos más bonitas en muchísimos materiales diferentes, pero también realizamos fotos con marco clásicas. Nuestro catálogo incluye, además, muchos fotorregalos para crear a tu medida, como, por ejemplo, tazas personalizadas y cojines personalizados. ¡Descúbrelos todos!