-20 %

Camiseta para papá

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Camiseta para papá personalizada

¿Estás buscando un regalo original y único con ocasión del cumpleaños de tu papá o del Día del Padre? Si el vínculo que os une es tan fuerte que merece un gesto que lo simbolice, no existe mejor opción que un regalo en forma de Camiseta personalizada. Nuestras camisetas están realizadas al 100 % con algodón de calidad Fruit of the Loom®. La costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a abrasiones, a desgarros, a todo tipo de lavados y al paso del tiempo. Estas camisetas están disponibles en muchísimas tallas (S, M, L, XL, 2XL, 3XL) y colores. Usamos tejidos y tintas seguras, no dañinas ni para la piel ni para el medioambiente. Seleccionamos atentamente los materiales y confiamos en tecnología de última generación para una impresión en alta definición.

Camisetas para papá con foto y texto

¡Échale imaginación e imprime en tu Camiseta para papá personalizada todo lo que quieras! Por ejemplo, puedes imprimir una antigua foto familiar que os retrate juntos en una pose divertida. Además, con nuestro editor online gratuito, puedes añadir a la foto un texto con una dedicatoria, su nombre o una frase suya recurrente. Gracias a este regalo, podrás tanto demostrarle el cariño que sientes por él como obsequiarle con algo útil que tu padre llevará consigo en su día a día y que inevitablemente le recordará a ti.

Otras ideas de regalo para papá

En Gifta, entre las muchas Ideas de regalo para papá, puedes encontrar nuestro Cojín personalizado para acompañarle durante sus momentos de relax. O, también, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros elementos de Decoración de pared para llenar de recuerdos su habitación, escogiendo entre los muchos materiales que ponemos a tu disposición: panel de Forex, vidrio acrílico, aluminio y más.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea un regalo para papá realmente original!