-20 %

Camiseta para novio

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Camiseta para tu novio personalizada

¿Se acerca una ocasión especial y aún no has encontrado el regalo perfecto para tu novio? No entres en pánico, estás en el sitio justo. Con Gifta tienes la posibilidad de crear una Camiseta personalizada única, totalmente original, para tu chico. Nuestras Camisetas se encuentran disponibles en muchísimos colores diversos de fondo y en todo tipo de tallas (S, M, L, XL, 2XL, 3XL). Además, nuestras Camisetas personalizadas están realizadas al 100 % con suave y fresco algodón con la calidad Fruit of the Loom®. La costura de doble aguja las hace resistentes a tirones y abrasiones, aguantan perfectamente los lavados y se imprimen en alta definición.

¡Anímate! ¡Muestra tu estilo creando una Camiseta personalizada!

Una Camiseta personalizada para tu novio en pocos clics

Personalizar una Camiseta para tu novio es una operación fácil y rápida. Con Gifta, puedes personalizarla en pocos clics:

  1. Carga tu foto y modifícala o añade un texto, como un nombre o unas iniciales, con nuestro cómodo editor gratuito.
  2. Selecciona la talla y el color de tu Camiseta. Mediante la vista previa en 3D podrás comprobar con tus propios ojos el resultado final.
  3. Añade la Camiseta a tu carro de compra y realiza tu pedido.

Recibirás la Camiseta para tu novio personalizada directamente en tu casa gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará siempre listo para ayudarte en caso de dudas o solicitudes. Puedes contactar con nosotros, cuando quieras, por teléfono, por correo electrónico o a través del chat en directo.

Otras Ideas de regalo para novio

Te ofrecemos una amplia selección de Ideas de regalo para tu novio, todas personalizables con vuestras mejores fotos. Por ejemplo, puedes crear Posters con marco para enmarcar los recuerdos de vuestra relación y llenar de amor las paredes de vuestra casa. Por otra parte, si lo prefieres, puedes imprimir vuestras fotos en un material rígido, para crear un Fotocuadro de aluminio, de Forex o de vidrio acrílico.

¿A qué esperas? Sorprende a tu novio con regalos personalizados Gifta.