Fotocuadros

Con los fotocuadros, ¡tus recuerdos más bonitos toman forma! Imprime tu cuadro con foto personalizado: en tela de lienzo, con o sin marco y kit de colgar.

Cuadros de tela

Cuadros de tela

Tu foto impresa en lienzo y montada en un bastidor de madera parecerá el cuadro de un pintor. Elige entre más de 20 formatos el perfecto para tu fotografía.

Cuadros de tela con marco

Cuadros de tela con marco

Blanco, color madera o negro: solo tienes que elegir el color que mejor resalte tu foto, impresa en altísima definición en tela de lienzo.

A veces es más fácil imprimir que recordar

Hay momentos que son imposibles de olvidar, pero nada nos impide revivir esos momentos inolvidables con estilo, creando en unos pocos y sencillos pasos un estupendo cuadro de tela capaz de hacer más bonito todavía nuestro hogar.

Un recuerdo que deja huella

Encontrar el regalo adecuado puede ser realmente complicado, pero a veces un pequeño gran gesto basta para emocionar a un ser querido, como imprimir un precioso recuerdo compartido juntos en un cuadro de tela.

Decora tu casa con recuerdos

El mejor adorno para decorar una casa es tu propia historia, llena tu espacio personal con los momentos más importantes y conmovedores de tu vida, transforma tu casa en una galería de recuerdos únicos con infinitos matices.

Imprime un fotocuadro personalizado

Ahora en pocos clics tienes la posibilidad de transformar tus fotos de recuerdo en preciosos fotocuadros. Un fotocuadro puede ayudarte a dar color y personalidad a tu espacio, transformando tu hogar en un sitio que hable de ti. Se trata de un cuadro con foto impresa en tela de lienzo, un material muy similar a la tela de un cuadro profesional. El resultado te sorprenderá: tus imágenes se imprimirán en alta definición y se caracterizarán por colores vivos y detalles fieles a la realidad. Puedes elegir el formato de tu fotocuadro y puedes, también, añadir un marco para darle un toque de elegancia extra. Con Gifta no hay límites para tu creatividad. ¡Libera al artista que llevas dentro!

¿Por qué elegir los fotocuadros?

Los fotocuadros están realizados en tela de lienzo, un material con una superficie muy similar a la de un cuadro profesional. Dispones de un lienzo en blanco en el que imprimir tus recuerdos más valiosos dando forma a auténticas obras de arte. El bastidor interno de madera de abeto garantiza una tensión adecuada a la tela para que se vea mejor la impresión y permite colgar el fotocuadro sin la necesidad de clavos. De hecho, ponemos a tu disposición un kit de colgar compuesto por prácticos adhesivos reposicionables, que te permitirán fijar el cuadro a la pared fácilmente.

Además, puedes añadir un precioso marco, con el color que elijas, a tu cuadro personalizado, para hacer que resulte aún más elegante. Este último está disponible en 3 colores: tono madera, blanco o negro. Ponemos a tu disposición más de 20 formatos, con orientación vertical u horizontal.

Fotocuadros en tela y en otros muchos materiales

Además de los cuadros de tela, en nuestro catálogo online puedes encontrar muchísimos otros materiales para realizar tus nuevos fotocuadros. Echa un vistazo a nuestros artículos para decoración de pared, ¡descúbrelos todos! Puedes imprimir tus fotos en materiales rígidos como el aluminio, el vidrio acrílico o el Forex, o también en el clásico papel fotográfico eligiendo nuestros posters personalizados, disponibles también con marco. Te ofrecemos muchísimas posibilidades para dar forma a tu fotocuadro ideal. Basta con unos pocos clics y una pizca de creatividad.