-50 %

Cojín para mamá

  • Calidad fotográfica
  • Cosidos a mano en Italia
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido

De39,80 €

19,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cojines:

  • Cosidos a mano en Italia
  • Desenfundables y lavables
  • Relleno incluido
  • Se puede imprimir en el anverso/reverso

Un Cojín tan único como tú

Elige cómo hacer original tu cojín de poliéster 100 %: imprime todas las fotos que quieras en el anverso, el reverso o ambos lados y da vida a un producto que te transmita algo cada día.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Un cojín para el Día de la Madre

¿Este año has decidido regalar un cojín personalizado para el Día de la Madre? Estás en el sitio justo. Con Gifta puedes crear un cojín con foto de forma fácil y rápida. Carga la imagen, personalízala y realiza tu pedido para recibir un cojín para mamá suave, desenfundable y cosido a mano en Italia. Realizado en poliéster, se puede lavar cómodamente. Te proponemos dos formatos diversos (40 × 40 cm y 50 × 50 cm), además de la posibilidad de imprimir tu foto en ambos lados del cojín. El relleno está incluido en el precio.

Encarga tu cojín para mamá en pocos clics

Con Gifta, encargar un cojín para el Día de la Madre es un juego de niños. Basta con unos pocos clics y algo de creatividad:

  1. Selecciona el formato del cojín y carga tu foto.
  2. Modifica la imagen, si lo deseas, con nuestro editor online. Puedes, también, agregar texto u otras imágenes para crear un collage de fotos.
  3. Añade el producto al carro de compra y realiza el pedido.

Recibirás el cojín para mamá directamente en tu casa (o en la dirección que hayas indicado). Recuerda que, en caso de dudas o peticiones especiales, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del chat, por correo electrónico o por teléfono.

Otras ideas de regalo para mamá

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? Hemos seleccionado para ti las mejores ideas de regalo para mamá, todas personalizables con vuestras fotos más bonitas. Además de los cojines personalizados, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tazas con foto, a nuestras bolsas personalizadas y a los elegantes artículos para decoración de pared. Podrás imprimir tus fotografías en muchos materiales diversos: en tela, en aluminio, en vidrio acrílico y muchos más. ¡Descúbrelos!