¿Este año has decidido regalar un cojín personalizado para el Día de la Madre? Estás en el sitio justo. Con Gifta puedes crear un cojín con foto de forma fácil y rápida. Carga la imagen, personalízala y realiza tu pedido para recibir un cojín para mamá suave, desenfundable y cosido a mano en Italia. Realizado en poliéster, se puede lavar cómodamente. Te proponemos dos formatos diversos (40 × 40 cm y 50 × 50 cm), además de la posibilidad de imprimir tu foto en ambos lados del cojín. El relleno está incluido en el precio.
Con Gifta, encargar un cojín para el Día de la Madre es un juego de niños. Basta con unos pocos clics y algo de creatividad:
Recibirás el cojín para mamá directamente en tu casa (o en la dirección que hayas indicado). Recuerda que, en caso de dudas o peticiones especiales, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del chat, por correo electrónico o por teléfono.
¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? Hemos seleccionado para ti las mejores ideas de regalo para mamá, todas personalizables con vuestras fotos más bonitas. Además de los cojines personalizados, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tazas con foto, a nuestras bolsas personalizadas y a los elegantes artículos para decoración de pared. Podrás imprimir tus fotografías en muchos materiales diversos: en tela, en aluminio, en vidrio acrílico y muchos más. ¡Descúbrelos!