-50 %

Cojín para papá

  • Calidad fotográfica
  • Cosidos a mano en Italia
  • Más de 1 millón de clientes ya nos han elegido

De39,80 €

19,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestros Cojines:

  • Cosidos a mano en Italia
  • Desenfundables y lavables
  • Relleno incluido
  • Se puede imprimir en el anverso/reverso

Un Cojín tan único como tú

Elige cómo hacer original tu cojín de poliéster 100 %: imprime todas las fotos que quieras en el anverso, el reverso o ambos lados y da vida a un producto que te transmita algo cada día.

Imaginar es fácil, personalizar también

Da rienda suelta a tu imaginación y transforma la foto de tus sueños en lo que siempre has soñado: personaliza tu momento especial de todas las formas que quieras, cambia los colores, córtalo, piérdete en los matices, escribe un mensaje en cualquier estilo o crea un collage con tus imágenes favoritas. En resumen, ¡exprésate de la forma que quieras!

Cojín para papá personalizado

Un regalo siempre gusta si se hace de corazón, sobre todo en ocasiones especiales como el cumpleaños o el Día del Padre. Si estás buscando un regalo que le deje sin palabras, con nuestros Cojines para papá personalizados el éxito está asegurado. Nuestros Cojines, realizados al 100 % con poliéster, están dotados de funda y relleno y se pueden desenfundar y lavar. Con Gifta puedes imprimir tu foto más bonita en un lado o en ambos del Cojín. Además, el Cojín se encuentra disponible en 2 formatos diversos:

  • Cojín personalizado de 40 × 40 cm
  • Cojín personalizado de 50 × 50 cm

Y, para una mayor suavidad en la superficie del Cojín, te recomendamos que elijas nuestro «poliéster con efecto terciopelo». ¡No abuses del uso de este Cojín, su suavidad es adictiva!

Cojín para papá con foto

Nuestro Cojín para papá, además de ser original, es cómodo y de calidad. Elige una foto bonita en la que estéis tú y tu papá juntos o si te apetece imprimir también un texto en la superficie del Cojín, dispones de nuestro editor online gratuito. Mediante esta herramienta podrás añadir a la imagen un nombre o las iniciales de tu papá o una frase o parte de una canción que ambos conozcáis, sin necesidad de utilizar otras aplicaciones. Gracias a las mejores tecnologías presentes en el mercado, podemos ofrecerte una impresión de altísima calidad caracterizada por colores vivos y detalles definidos. ¿A qué esperas? ¡Regala momentos suavemente dulces con los Cojines personalizados de Gifta!

Otras ideas de regalo para papá

Nuestra categoría dedicada a los Fotorregalos, además de Cojines personalizados contiene, por ejemplo, Bolsas saco, Bolsas de tela y Tazas personalizadas. También tienes la posibilidad de imprimir tus Fotos en tela y en materiales rígidos de calidad, como aluminio, vidrio acrílico, Forex y otros muchos. ¡Descubre todos los productos Gifta!