-20 %

Camiseta para parejas

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Camisetas para parejas personalizadas

Comprar un regalo para una persona ya es bastante difícil, pero y ¿para dos? Es aún más complicado. Si buscas el regalo perfecto, no te preocupes: en Gifta, te damos la posibilidad de crear fantásticas Camisetas personalizadas ideales para hacer que la pareja que las reciba se sienta aún más amada y apreciada. Nuestras Camisetas están realizadas al 100 % con algodón de calidad Fruit of the Loom®. La costura de doble aguja las hace resistentes a desgarros, abrasiones, al paso del tiempo y a todo tipo de lavados. Estas camisetas se encuentran disponibles en 19 colores diversos y en todo tipo de tallas (S, M, L, XL, 2XL, 3XL).

Camisetas para parejas con foto y texto

Puedes imprimir en tus Camisetas personalizadas lo que desees. Para sorprender a la pareja, puedes elegir una foto de su viaje favorito, una que represente el momento más bonito de su historia de amor o una foto divertida para hacerles reír cada vez que se pongan sus camisetas. Además, con nuestro editor online gratuito, puedes añadir a la foto un texto con sus nombres, la fecha de su aniversario, una dedicatoria o una cita de una canción que les traiga buenos recuerdos. Ponemos a tu disposición nuestra mejor tecnología de impresión para garantizarte una Camiseta personalizada con foto en alta definición y con colores vivos.

¡No pongas límite a tu creatividad!

Otras Ideas de regalo para parejas

Además de Camisetas personalizadas, te ofrecemos una amplia selección de Ideas de regalo para parejas que seguro les gustarán incluso a los más tiquismiquis. Por ejemplo, si a la pareja le encanta estar en casa y relajarse viendo su serie de TV preferida, el regalo perfecto para ellos es, sin duda, nuestro Cojín personalizado, en el cual se puede imprimir, tanto en el anverso como en el reverso, una foto divertida o una frase importante para ellos. Otra Idea de regalo para parejas es crear e imprimir otros Fotorregalos de uso diario como mochilas, tazas y mucho más. ¡Descubre todos los productos!