-20 %

Camiseta navideña

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Camiseta navideña personalizada

¿Buscas una Idea de regalo original para Navidad? Con Gifta, puedes crear preciosas Camisetas de Navidad personalizadas, listas para envolverlas y colocarlas bajo el árbol. Nuestras Camisetas se encuentran disponibles en muchos colores diferentes y todas las tallas para que puedas encontrar la ideal para ti (S, M, L, XL, 2XL, 3XL). Cada Camiseta Fruit of the Loom® está realizada en tejido 100 % algodón, suave y resistente. Además, la costura de doble aguja las hace resistentes a desgarros, abrasiones y todo tipo de lavados.

¡Haz que la Navidad sea aún más inolvidable con las Camisetas personalizadas de Gifta!

Camisetas de Navidad con foto y texto

Puedes imprimir en tu Camiseta navideña todo lo que desees: las fotos de unas vacaciones transcurridas en compañía de la familia, una foto divertida de tus parientes o una frase que represente la personalidad del destinatario del regalo y que le haga sonreír cada vez que la lea. Ponemos a tu disposición un cómodo editor online para recortar la imagen, añadir un texto o crear un precioso collage de recuerdos. Quien reciba la Camiseta se divertirá viendo este precioso diseño y te recordará siempre que se la ponga.

Otras ideas de regalo para Navidad

Además de la Camiseta personalizada, en Gifta, puedes encontrar muchas Ideas de regalo de Navidad originales para sorprender a tus parientes y conocidos. Por ejemplo, puedes elegir Fotorregalos versátiles y asombrosos como Tazas personalizadas, Cojines con foto y Mochilas. O también puedes imprimir tus fotos más bonitas creando preciosos elementos de Decoración de pared. ¡Descubre todos nuestros productos!