-20 %

Camiseta para mamá

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Camiseta para mamá personalizada

Madre no hay más que una. Tanto si es su cumpleaños, como Navidad o un día cualquiera, todas las ocasiones son buenas para demostrarle nuestro afecto a la persona que más nos quiere. Pero, ¿cómo podemos hacerlo sin caer en regalos banales? Es fácil, con una Camiseta personalizada de Gifta. Nuestras Camisetas están realizadas al 100 % con algodón de calidad Fruit of the Loom®. La costura de doble aguja las hace resistentes a desgarros, abrasiones, al paso del tiempo y a todo tipo de lavados. Además, nuestras Camisetas están disponibles en numerosas tallas (S, M, L, XL, 2XL, 3XL) y muchos colores. Utilizamos tintas y tejidos no dañinos ni para la piel ni para el medioambiente para garantizarte una Camiseta personalizada segura y de la máxima calidad.

Camiseta para mamá con foto y texto

Da rienda suelta a tu creatividad e ¡imprime en la Camiseta para mamá personalizada todo lo que quieras! Por ejemplo, puedes imprimir una foto familiar de años atrás, una instantánea de vuestra mascota o, también, una imagen de ella divertida para hacerla sonreír cada vez que se ponga su camiseta. Además, con nuestro editor online gratuito, puedes añadir a la foto un texto con su nombre, una dedicatoria o una frase que os una. Ponemos a tu disposición nuestra mejor tecnología de impresión para garantizarte una Camiseta personalizada con foto en alta definición y con colores vivos. Tu imagen quedará impresa en la parte frontal de la camiseta y, mediante la vista previa en 3D, podrás comprobar con tus propios ojos el resultado final.

Otras Ideas de regalo para mamá

En Gifta, encontrarás muchísimas otras Ideas de regalo para mamá. Por ejemplo, una Idea de regalo original es crear Posters con marco con los que enmarcar los recuerdos más bonitos de vuestra familia y llenar de amor y color vuestras paredes. O, también, puedes elegir entre nuestros elegantes artículos de Decoración de pared y los simpáticos Fotorregalos. Si las palabras no bastan para darle las gracias, ¡díselo con una imagen!