-20 %

Camiseta de despedida de soltera

  • Algodón 100 %, calidad Fruit of the Loom®
  • Modelo unisex
  • + de 1 Millón de clientes

De16,13 €

12,90 €

Razones para elegir Gifta

Envíos siempre puntuales

Atención al Cliente los 7 días de la semana

Impresión en alta definición

Razones por las que te encantarán nuestras Camisetas:

  • 19 colores entre los que elegir
  • 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL
  • Costura de doble aguja
  • Personalizable en el frente

Tan ligera como resistente

Cada camiseta de Fruit of the Loom® está hecha de 100 % algodón, un tejido fresco y duradero. Además, la costura de doble aguja hace que este producto sea resistente a desgarros, abrasiones y cualquier tipo de lavado

Tallas para todos

La camiseta perfecta también debe tener la medida perfecta. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de tallas, para ayudarte a encontrar la que necesitas: elige la talla adecuada para ti entre S, M, L, XL, 2XL, 3XL y luce tu estilo.

No vayas a la moda, créala

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro Designer y personaliza tu camiseta en unos pocos clics. Escribe un mensaje que capte la atención o sube una foto y edítala como quieras: elige entre los 19 colores disponibles y crea tu combinación favorita. ¡Es hora de mostrar tu estilo!

Camisetas de despedida de soltera

En una despedida de soltera hay un elemento que nunca puede faltar: ¡unas originales camisetas personalizadas! Las camisetas de despedida de soltera, que deben llevar puestas la futura esposa y las invitadas al evento, harán que el «equipo de la novia» sea inmediatamente reconocible. Te ayudarán a celebrar con una sonrisa uno de los últimos días de soltera de tu amiga y constituirán para vosotras un recuerdo imborrable. Con Gifta, puedes realizar tus nuevas camisetas de despedida de soltera online de forma fácil y rápida. Puedes hacerlo a través de esta página, seleccionando las opciones de personalización que prefieras, como el color de fondo y la talla de las camisetas. ¡Descúbrelas!

Camisetas de despedida de soltera de algodón

Nuestras camisetas de despedida de soltera están realizadas al 100 % con algodón de calidad Fruit of the Loom®. Fresco y resistente, el algodón es un material ideal para realizar una camiseta segura, pero con un precio siempre reducido. Además, la costura de doble aguja hace que la camiseta sea resistente a tirones, a la abrasión y a los lavados. Puedes elegir entre 19 colores de fondo. Las camisetas de despedida de soltera son unisex y se encuentran disponibles en todas las tallas, de la S a la 3XL.

Camisetas de despedida de soltera personalizadas

Con Gifta, imprimir camisetas de despedida de soltera personalizadas es fácil. Ponemos a tu disposición un cómodo editor online, que puedes utilizar para crear el diseño de tus camisetas directamente en el interior de nuestro sitio web. Carga tu imagen y colócala en la parte frontal de la camiseta; puedes cambiar su tamaño, recortarla o modificar sus colores. Puedes también subir varias fotos para crear un original collage, que podrás acompañar con un texto divertido. Mediante la vista previa en 3D, podrás ver una imagen preliminar del resultado final de tu trabajo: ¡gira la camiseta para comprobar todos los detalles! Lo único que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu creatividad.

Camisetas y otras ideas originales para despedidas de soltera

En Gifta, puedes encontrar una amplia selección de ideas de regalo para despedidas de soltera, además de las solicitadísimas camisetas personalizadas. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras bolsas saco personalizadas, dotadas de prácticos cordones y cierre deslizante. Puedes utilizarlas para crear geniales «kits de supervivencia» para entregar a todos los invitados. Y, ¿por qué no imprimir una mochila saco personalizada para la futura esposa? Podrás usarla para tener al alcance de la mano todos los juegos y accesorios de broma necesarios para la fiesta. Y si quieres dejar un espacio también para un regalo más serio para entregarle a la celebrada al final del día, te recomendamos nuestros artículos de decoración de pared. Podrás imprimir vuestra foto más bonita en un material rígido de calidad, como tela de lienzo o aluminio.