Search

Ideas de regalos para maestras

Ideas de regalos para maestras

Ideas de regalos para maestras

Regalos para maestras: sorprende a tu maestra con estas ideas de regalos

¿Qué regalarle a tu maestra para fin de curso?

Hablar de regalos para maestras es complicado. A veces quieres mostrar tu gratitud a esta categoría profesional tan importante para la educación y el crecimiento de los niños. Y, si te encuentras con maestras muy preparadas y empáticas, querrás agradecérselo con un regalo que les demuestre lo mucho que las aprecias.

Sin embargo, precisamente porque las maestras desempeñan un papel importante y, tanto los padres como los hijos, reconocen su importancia y responsabilidades, es necesario hacer regalos que reconozcan su valor, pero que no sean de mal gusto ni alimenten las preferencias o la discordia entre los padres, los alumnos y las propias maestras. Por esto, hay que tener cierto cuidado a la hora de elegir los regalos para las maestras.

La primera sugerencia es hacer regalos «comunitarios», si es posible.

Es decir, regalos hechos por todos los alumnos, o por la mayoría de ellos. Esto tiene dos aspectos positivos. El primero es que involucra a toda la clase, incluyendo a todos los padres y a sus hijos, sin excluir a nadie. El segundo es que demuestra que el trabajo de la maestra ha sido apreciado por todos, ya que está en nombre de toda la clase, y eso le da más significado y valor al regalo.

Después de estos pequeños trucos, veamos juntos algunos ejemplos de posibles regalos para maestras.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

Regalos para maestras: algunas ideas de regalos

Aquí tienes algunos ejemplos de regalos para maestras entre los que elegir:

https://www.gifta.es/foto-decoracion/poster-enmarcado/

Regalos para maestras: Cuadro de tela con foto

Este es un regalo para maestras de gran impacto.

Si la relación entre niños y profesores ha sido especialmente pacífica y positiva, ¿por qué no regalarle a la maestra un Cuadro de tela con la última foto que se sacó con sus alumnos? Es una bonita forma de agradecérselo, recordándole lo mucho que los niños y los padres aprecian su buen trabajo.

Es un regalo que no puede ser malinterpretado porque es sincero. Puro agradecimiento. Además, si es presentado conjuntamente por toda la clase, a la maestra seguramente le gustará. Gracias a este regalo ella tendrá un motivo más para recordar a esta determinada clase con la que tuvo una gran relación profesional y personal.

Solo tienes que encontrar la foto de la maestra con los niños, elegir el tamaño de la impresión, decidir si aplicar un marco al Cuadro de tela para hacerlo más elegante, y luego pedir la impresión. ¡Y el regalo de clase para la maestra está hecho!

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Regalos para maestras: un suave Cojín con dedicatoria

Ser maestra es agotador. Hay que decirlo.

Requiere mucha energía, concentración mental, y resistencia física. Es un trabajo de responsabilidad y equilibrio muy complejo. Precisamente por eso, un Cojín personalizado puede ser una buena idea de regalo para que tu maestra se pueda relajar al final de su día.

Imagínate: después de un día ajetreado con los niños, tras corregir los deberes, llega, por fin, la noche para poder descansar. En ese momento, un bonito Cojín personalizado con una foto de la clase, o una frase de agradecimiento o dedicatoria se convierte en un precioso aliado para la maestra. Y podría recordarle que su trabajo ha sido apreciado y reconocido por los padres y los niños, y provocarle una sonrisa en un momento de merecido descanso.

El Cojín puede ser simple o premium, con un material más fino y de mejor calidad. Lo importante es personalizarlo con una foto, una inscripción, o una dedicatoria para el profesor, y regalarlo en nombre de toda la clase para que todos estén contentos.

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

Regalos para maestras: una Mochila personalizada

¿Otro regalo útil para una maestra? Una Mochila personalizada.

Las maestras también tienen una vida dinámica: entre las clases, los viajes, las aficiones, las tareas escolares y domésticas, y el tiempo libre, tienen una vida muy ajetreada. Regalarles una Mochila escolar personalizada puede ser una idea útil para ayudar a la maestra a gestionar bien su tiempo durante sus largos días.

A pesar de que ahora muchos productos y servicios están digitalizados, muchos objetos no pueden ser sustituidos, y para estos siempre será necesaria una Mochila. A todo el mundo le gustan las Mochilas porque pueden contener, guardar y mantener en orden varios objetos. Si a esto le añadimos que esta Mochila se puede personalizar con fotos, inscripciones y dedicatorias a la maestra, tenemos un regalo que puede ayudar y a la vez emocionar.

De nuevo, la clave está en elegir una foto o dedicatoria que ponga de acuerdo a todos los niños y padres, y luego personalizar la Mochila con la impresión adecuada. El regalo seguro que será utilizado y apreciado con orgullo por la maestra.  ¡Puedes estar seguro!

https://www.gifta.es/foto-regalos/mochilas-saco-personalizadas/

Regalos para maestras: un regalo personalizado nunca se olvida

Estas son solo algunas ideas de regalos para profesores. El secreto es realmente uno solo: personalizarlo. En este caso, hacerles sentir a las maestras que su trabajo es importante para los niños y los padres. Puede ser una frase que la maestra dijo en una clase, un personaje recordado, una imagen, una actividad que haya entusiasmado a los niños, o una característica de la maestra, su carácter, sus maneras, su entusiasmo. Mencionar estas cualidades positivas e incluirlas en el regalo personalizado es la clave para que sea realmente inolvidable. ¡Buena búsqueda!

https://www.gifta.es/foto-regalos/tazas-personalizadas/