Search

Bodas de diamante: ideas de regalos para el 60 aniversario de bodas

Bodas de diamante: ideas de regalos para el 60 aniversario de bodas

Bodas de diamante: ideas de regalos para el 60 aniversario de bodas

Bodas de diamante: celebra el aniversario de bodas

Un amor tan largo como un sueño.

En el fondo, ¿quién no lo desearía? Y a veces ocurre. Sucede que algunas parejas consiguen llegar los 60 años de matrimonio, que corresponde a las bodas de diamante. Es un acontecimiento muy importante. No es fácil llegar a estos 60 años y, cuando ocurre, debe celebrarse como se merece. El matrimonio que llega a su aniversario de bodas de diamante probablemente no querrá organizar una gran fiesta, pero, en este caso, está claro que los hijos, nietos y familiares tendrán que organizar algo.

¡Ellos son los que deben encargarse de homenajear al matrimonio de forma oportuna para este momento tan importante!

Las bodas de diamante no solo son un momento especial en la vida, sino también una oportunidad única para que la pareja recuerde los momentos más importantes de las décadas que han vivido juntos. Será el pretexto ideal para recordar (y por qué no, revivir) situaciones, lugares y anécdotas que han acompañado a la pareja en estos 60 años de matrimonio. Lo ideal es organizar una fiesta sorpresa para la pareja, en la que lo único que tendrán que hacer es asistir y estar preparados para recibir todo el cariño de familiares y amigos.

¿Y qué mejor ocasión que ésta para hacer regalos simbólicos a los novios, llenos de recuerdos, emociones y significado? De hecho, una vez llegados a este momento, la pareja se preocupará mucho más por recordar los momentos más bonitos o emocionantes de su larga historia juntos, que por los regalos caros y «materiales». Por eso hemos recopilado una serie de ideas de regalos de bodas de diamante para emocionar al matrimonio y recordarles las aventuras y los cambios personales y sociales que los han acompañado en los últimos 60 años.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

Bodas de diamante: algunas ideas de regalos para celebrar a los esposos

Aquí tienes algunos ejemplos de regalos para bodas de diamante entre los que elegir:

https://www.gifta.es/foto-decoracion/poster-enmarcado/

Bodas de diamante: un Cuadro de tela con foto

Un Cuadro de tela con foto es un regalo perfecto para las bodas de diamantes.

Imagina la oportunidad de encontrarte con un matrimonio que ha cumplido sus bodas de diamante. Están ellos, los hijos con sus familias, también los nietos, los amigos del matrimonio… Estáis reunidos en un agradable ambiente de convivencia y los esposos os tienen en mente y os recuerdan las anécdotas que marcaron su largo matrimonio. Aquí, en cierto momento, llega un nieto con un regalo envuelto en un envoltorio bastante voluminoso.

Es del tamaño de un Cuadro de los que se cuelgan en la pared, y nadie puede esperar a que lo abran para saber qué habrá en él. Ya está, el Cuadro de tela es eso: un regalo que despierta la curiosidad, que emociona incluso antes de ser desenvuelto y puesto en casa. Un regalo ideal para celebrar las bodas de diamante de los novios y que ofrece mil posibilidades.

¡Sé creativo con la búsqueda de fotos!

Puedes recuperar fotos antiguas de los novios de cuando eran jóvenes, en color o en blanco y negro. Seguramente apreciarán el recuerdo de su juventud, cuando se conocieron y sentaron las bases de su futuro matrimonio. Pero también puedes recuperar fotos en las que salgan con sus familiares, o de vacaciones con sus hijos o durante fiestas o momentos importantes que hayan vividos juntos.

O también podéis sacaros una espléndida foto grupal de toda la familia y amigos al completo que rinda homenaje a los novios frente a un lugar especialmente importante para la historia familiar o del matrimonio. O tal vez podáis aprovechar una fotografía de un lugar específico. La antigua casa familiar que no ven desde hace tiempo, en el campo o en la ciudad. El histórico lugar de vacaciones que ha acogido a la pareja a lo largo de los años, el lugar donde tuvo lugar la propuesta de matrimonio… En resumen, ¡las posibilidades son infinitas! Ármate de creatividad y paciencia en la búsqueda de fotos y luego súbelas a nuestra página web, elige el tamaño del Cuadro, comprueba la vista previa y pide tu Cuadro de tela personalizado.

¡Solo tienes que dárselo a la pareja ​​y disfrutar de sus reacciones!

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Bodas de diamante: Un Cojín con dedicatoria para un dulce recuerdo para el matrimonio

¿Un regalo de bodas de diamante que es todo dulzura y ternura?

¡Un Cojín personalizado, por supuesto!

Imagina a la pareja preparada para irse a la cama después de un largo día de recuerdos, emociones y encuentros con familiares y amigos. Ha sido un día de celebración, de lágrimas y sonrisas, que está llegando a su fin. Es en este momento en el cual los esposos dejan de pensar y se preparan para su descanso nocturno, hablando sobre las emociones que han vivido juntos.

Es en ese momento cuando los Cojines personalizados que les regalasteis se asoman y se dejan ver sobre las mesitas de noche o encima de la cama, preparados para traer sus delicados y tiernos recuerdos aún durante el merecido descanso de la pareja. ¡Esos Cojines personalizados son el regalo que tú les hiciste! Y son un regalo que los acompañará con una sonrisa y un suspiro emocionado en todos sus futuros momentos de descanso, de día y de noche.

También en este caso, la diferencia la marca la foto, la imagen o la dedicatoria que elijas para poner en los Cojines de regalo para las bodas de diamante. Tendrá que ser relevante para este aniversario tan importante y tendrá como fin emocionar a la pareja. Puede ser una imagen solemne, una foto de la pareja, o una imagen de un lugar que sea significativo para ellos, o una cita de su película o libro favorito, o de una canción que ambos aprecien especialmente. En resumen, incluso en este caso la palabra clave es: emocionar.

¡Elige la imagen, foto o dedicatoria escrita para imprimir sobre los Cojines personalizados, súbela, comprueba la vista previa de impresión y pide tu regalo de bodas de diamantes! Seguro que la almohada personalizada evocará dulces recuerdos al matrimonio a largo del tiempo de ​​su feliz pasado, y el recuerdo y cariño de quienes les hicieron este hermoso regalo.

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

Bodas de diamante: impresión personalizada en aluminio para homenajear al matrimonio

Imágenes chispeantes, brillantes y únicas.

¿Por qué no imprimir fotos e imágenes icónicas del matrimonio ​​en aluminio?

Entre los regalos para las bodas de diamante, la impresión en aluminio es una auténtica joya.

Te permite despertar sensaciones gracias a las fotografías e imágenes reproducidas en el formato que prefieras, llevando la calidad de la imagen y su reproducción global a otro nivel. El uso del aluminio, debido a la misma consistencia y textura del material, hace que la impresión sobre este material sea especialmente elegante e «importante».

Ese es el efecto, un regalo de «lujo», con un material que no solo es sólido, brillante y muy resistente al paso del tiempo, sino que además es particularmente fascinante en términos de reproducción cromática, después de que la foto o las imágenes hayan sido impresas en él. El encanto del reflejo metálico y su color plateado hacen que se perciba, allí donde sea que se coloque en la casa, como un regalo «premium». Un producto impreso para el que se buscó y se obtuvo un cuidado especial tanto por el material como por la calidad de impresión de cara al resultado final.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

Bodas de diamantes: un regalo increíble y único

Cuando se alcanzan hitos tan raros e importantes, no importa tanto el valor económico del regalo. Lo que verdaderamente se agradece es el peso emocional y afectivo de lo que se recibe. Este es precisamente el caso de los regalos con motivo de una boda de diamantes. Un momento histórico para una pareja, que tiene detrás una cascada de recuerdos que pueden emocionar y rememorar un camino de alegrías y obstáculos superados juntos. Por eso es oportuno elegir los recuerdos, imágenes, momentos y palabras que han marcado positivamente la historia de la pareja e incluirlos en regalos personalizados. El valor emocional y simbólico será altísimo.

https://www.gifta.es/foto-regalos/tazas-personalizadas/