Search

40 años de casados: ideas de regalos para bodas de rubí

40 años de casados: ideas de regalos para bodas de rubí

40 años de casados: ideas de regalos para bodas de rubí

40 años de casados: celebra tu aniversario de bodas con estas ideas

¡Los 40 años de casados pasaron rápido!

O, quizás, pasaron lento, pero la pareja resistió a momentos buenos y malos, alegres y difíciles, quedándose siempre uno al lado del otro. Es importante celebrar los 40 años juntos, ya que ocurren una vez en la vida. El 40 aniversario de matrimonio se llama «bodas de rubí», ya que el color rojo de la piedra preciosa simboliza la fuerza del vínculo que ha perdurado en el tiempo.

¿Por qué el rubí?

Porque, además de ser una piedra preciosa de gran valor y encanto, la gema se caracteriza por tener muchas pequeñas imperfecciones, casi imperceptibles a la vista, pero presentes. Estas pequeñas imperfecciones en la superficie de la gema, denominadas «inclusiones», representan de forma excelente las dificultades superadas con éxito a lo largo de los 40 años de matrimonio. La pareja, como un rubí, es única y está firmemente unida.

Y una historia tan preciosa y duradera merece el marco adecuado, mejor dicho, ¡la imagen correcta! Por eso hemos recopilado muchas ideas de regalos para el matrimonio, o para regalar al matrimonio si sois hijos, familiares o amigos. De este modo, el 40 aniversario de bodas será también una forma divertida y emocionante de refrescar los recuerdos, las anécdotas y las historias cuidadosamente conservadas a lo largo de las décadas. Y, al fin y al cabo, eso es lo bueno de celebrar los aniversarios de bodas: compartir historias y recuerdos familiares, que se transmiten de generación en generación.

¿Estás preparado para elegir los regalos de 40 aniversario de bodas más emocionantes?

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

Bodas de rubí: ideas de regalos para celebrar los 40 años juntos

Aquí tienes algunos ejemplos de regalos para parejas entre los que elegir:

https://www.gifta.es/foto-decoracion/poster-enmarcado/

40 años de casados: un Cuadro de tela con foto para recuerdos inolvidable

Un Cuadro es la primera opción entre los regalos emocionantes.

Piénsalo: un Cuadro de tela contiene las fotografías e imágenes que han dejado su huella durante estos 40 años de matrimonio. Un Cuadro regalado tiene un doble valor: por un lado, como decoración personalizada, y por otro, como objeto que evoca sensaciones, olores, colores y anécdotas vinculadas a un recuerdo memorable. En definitiva, regalando un Cuadro de tela para el 40 aniversario de bodas no solo estás ayudando a decorar un rincón de la casa, sino que, sobre todo, estás ayudando a revivir los pequeños y grandes recuerdos que han dejado huella en la pareja.

El éxito del regalo depende de la elección de una buena fotografía.

Tendrás que buscar entre los álbumes de fotos familiares y personales de la pareja, para encontrar fotos de cuando eran jóvenes antes de la boda, o fotos de la pareja durante la ceremonia, o instantáneas recopiladas en las décadas posteriores que los represente como pareja, con sus hijos o con familiares. O quizás los momentos de su vida en los que asistieron a eventos o ceremonias especialmente importantes, como graduaciones, entregas de premios o festividades. En todas estas ocasiones alguien sacó una o más fotos a la pareja, y tú tendrás que buscar las mejores, las que más inspiren, en las que los novios salgan bien.

Hay también lugares emblemáticos que tienen un significado para la pareja: la antigua casa familiar, la iglesia de la ceremonia, el lugar de la propuesta de matrimonio, el de la luna de miel o de las vacaciones familiares. En definitiva, recopila las fotos y empieza a buscar las más «impactantes» para la pareja. Esas fotos que representan no solo a ellos, sino también los momentos más importantes de su vida juntos, independientemente de su edad.

Una vez que hayas elegido la foto (o fotos) más adecuada, podrás subirla a la página web, elegir el tamaño de la impresión, comprobar la vista previa, elegir si quieres un marco o no y ¡voilà!: ¡el regalo del 40.º aniversario de bodas está servido!

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

40 años de casados: un Cojín con dedicatoria para hacer sonreír a los novios

Hay algo más que el Cuadro…

Otro regalo perfecto para los 40 años de casados es un Cojín personalizado. Has leído bien: no se trata de un Cojín tradicional, sino de uno o varios Cojines con fotos o imágenes impresas que divertirán, o emocionarán, a la pareja cada vez que las mire durante el día. Este suave regalo es útil para que los novios descansen durante el día, pero es también capaz de evocar recuerdos en un instante.

El Cojín es un gran regalo de 40 aniversario de bodas: se puede colocar en el salón, en el sofá, en el suelo, en el cuarto, o en la cocina. En definitiva, se trata de un objeto de decoración que tiene muchas funciones durante todo el día. Desde la lectura matutina del periódico, hasta la sesión de Pilates en casa, pasando por la siesta de la tarde, hasta el merecido sueño reparador.

De nuevo, lo importante es elegir bien la foto o imagen que se imprimirá en el Cojín para personalizarlo adecuadamente. Necesitas tener acceso a las mejores fotografías que muestren a la pareja antes, durante o después de la boda. Intenta seleccionar las situaciones más diversas: serias, emocionantes, divertidas, románticas, inusuales. Después, selecciona la fotografía, la dedicatoria o la imagen que quieres imprimir en el Cojín personalizado ¡y tu cariñoso regalo está listo!

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

40 años de casados: impresión personalizada en aluminio para las bodas de rubí

Después de 40 años de casados, ¡no te olvides de nada!

Haz que la pareja recuerde sus historias memorables, anécdotas y curiosidades. Pero no te límites a eso.

Imprimiendo las mejores fotos de los momentos más importantes del matrimonio, podrán revivir los mejores recuerdos de los 40 años juntos, que acaban de celebrar. El aluminio es un material ideal para dar brillo y frescura a las imágenes que hicieron la historia de la pareja, y para transportarlos exactamente a la época y al lugar de la fotografía. Es una solución elegante y de gran impacto visual. Un regalo que encontrará rápidamente su lugar en el hogar del matrimonio, que sin duda apreciará esta impresión de aluminio que les hará revivir continuamente sensaciones y recuerdos inolvidables.

La placa de aluminio en la que se imprimirá su imagen, es un material de primera calidad, perfecto para un regalo lleno de encanto y emoción. En definitiva, un regalo ideal para un matrimonio que celebra su 40 aniversario de bodas. Una preciosa decoración para colocar en el hogar y rendir homenaje a cuatro décadas de convivencia, y reforzar una unión mágica con el poder de las imágenes, el brillo de los reflejos metálicos y el recuerdo de las emociones sentidas en ese preciso momento. ¿A qué esperas? Busca la mejor foto, súbela a nuestra página web, comprueba la vista previa y encarga tu impresión en aluminio. ¡La pareja la está esperando!

https://www.gifta.es/foto-decoracion/impresion-forex/

40 años de casados: un regalo especial y personal que no se olvidará

Has descubierto algunos ejemplos de regalos para los 40 años de casados. ¡Pero, hay muchos más esperándote en Gifta! Lo importante es personalizar tu regalo. Eso es lo que lo diferencia de cualquier otro regalo, por muy sincero que sea. Si trae a la mente de la pareja un recuerdo, una palabra, una situación o una emoción especial, es un buen regalo. Tenlo en cuenta y ¡feliz búsqueda!

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-metacrilato/