Search

Bodas de papel: ideas de regalo para el primer aniversario de bodas

Bodas de papel: ideas de regalo para el primer aniversario de bodas

Bodas de papel: ideas de regalo para el primer aniversario de bodas

Bodas de papel: celebra así el primer año de casados

Ya ha pasado un año.

Esto es lo que piensa la pareja que se ha casado hace solo 365 días. Un año que ha volado y en el cual pueden haber sucedido muchas cosas. La boda, las celebraciones, la luna de miel y luego la casa, la convivencia, las pequeñas y grandes dificultades gestionadas juntos.

Un solo año, pero lleno de recuerdos.

Si la boda ha sido el inicio de un recorrido compartido, es bonito devolver las manecillas del tiempo hacia atrás, al día de la celebración, para revivirla de nuevo. Ha pasado poco tiempo, es cierto, pero suficiente para poder mirar hacia atrás, con una sonrisa en la cara y tantos proyectos en la mente y el corazón. A veces son las propias parejas, sobre todo las más románticas, las que celebran su primer aniversario y es bello poder contribuir a esta primera celebración en calidad de parientes o amigos.

Las bodas de papel son el primer ladrillo del edificio que los dos construirán juntos en los años venideros. Para celebrar este momento, la idea es una pequeña fiesta sorpresa para homenajear a la pareja con los mejores recuerdos del día de su boda y revivirlos todos juntos. Fotos, vídeos y anécdotas contadas por varios amigos y parientes presentes serán siempre de gran ayuda para darle la atmósfera correcta. Y, después, están siempre los regalos personalizados, grandes o pequeños, que pueden marcar la diferencia y hacer de las bodas de papel algo inolvidable.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/poster-enmarcado/

La pareja probablemente ya tenga todo aquello que necesita para su casa en ese momento, por esto te aconsejamos pensar en regalos de decoración, que tienen un gran valor afectivo y simbólico. Aquí tienes algunas sugerencias para homenajear al matrimonio con ocasión de sus bodas de papel.

Bodas de papel: consejos e ideas de regalo para celebrar el primer año de casados

Aquí tienes algunos ejemplos de regalos para las bodas de papel entre los que elegir para rendirle homenaje al matrimonio:

Bodas de papel: un cuadro de tela con marco

¿Un regalo perfecto para las bodas de papel? ¡El Cuadro de tela!

¿Qué puede haber mejor que refrescar la memoria regalando a la pareja uno o más cuadros de tela relacionados con los momentos más emocionantes de la ceremonia de hace un año? Imagina la sorpresa cuando reciban el cuadro de tela que los lleve al momento del intercambio de los anillos, a las grandes sonrisas en la salida de la iglesia o de la casa común, el momento en que se lanzó el arroz o ellos dos que se suben en el coche que los lleva al restaurante para celebrar con los invitados.

O pueden también ser fotografías particularmente bellas del book fotográfico que la pareja ha hecho después de la ceremonia, en un parque bonito, en el jardín de una espléndida villa o en la orilla del mar. Estos son los momentos perfectos para enmarcar en un cuadro de tela para regalar al matrimonio. Perfecto para decorar una parte de la casa y al mismo tiempo recordarles el inicio de una emocionante aventura.

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Imagina la escena: ellos que llegan a la fiesta sorpresa que habéis organizado, sorprendidos al encontrar tanta gente reunida en aquella que debía ser una simple cena entre pocos amigos. Vosotros que les recordáis lo que sucedió hace un año y empezáis a contar los momentos más bonitos de aquel importante día. Y, después, entre un recuerdo, un vídeo, una foto y una historia, en un cierto momento, uno de vosotros trae un regalo bien empaquetado y voluminoso.

El regalo tiene las dimensiones de un cuadro de pared, y nadie puede esperar el momento de abrirlo para entender qué esconde exactamente. El cuadro de tela es esto: un regalo mágico que llama la atención y emociona ya antes de abrirlo. Un regalo especial, perfecto para celebrar las bodas de papel.

¡No te queda más que dárselo a la pareja en sus bodas de papel y disfrutar de sus reacciones de sorpresa!

Bodas de papel: un cojín con dedicatoria para que el descanso de la pareja sea dulce

¿Buscas un regalo para las bodas de papel que le dé a la pareja dulzura y ternura?

¿Por qué no un cojín personalizado?

Piénsalo: después de la fiesta sorpresa que habéis organizado por las bodas de papel, la pareja querrá irse a descansar. Ha sido un día lleno de emociones, sorpresas, bellos recuerdos, sonrisas y alguna lágrima de felicidad. Una vez preparados para la noche, hay un último recuerdo para llevarse a la cama antes del merecido sueño: el cojín personalizado que les has regalado.

Es un recuerdo suave, con esa foto graciosa sacada justo antes o después de la ceremonia, o aquella de los dos espléndidos recién casados, sonrientes un poco después del «sí quiero». Ahora ese recuerdo, esa imagen, estará presente en sus momentos de relax y reposo, gracias al suave cojín personalizado, que se quedará en su habitación. Será como mantener siempre vivo el recuerdo de los amigos, de los parientes y de los seres queridos que han querido recordar de nuevo, un año después, la magia de un día inolvidable. Ese cojín recordará su unión, pero también todo el afecto de quien se los ha regalado.

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

También en este caso, es importantísima la elección de la foto, la dedicatoria o la imagen que imprimir sobre el cojín de regalo para las bodas de papel. ¡Debe ser algo que emocione al matrimonio! Puede ser una foto de la pareja, la foto de un detalle (el momento de los anillos, por ejemplo) o una cita importante para ellos sacada de su libro, película o canción favorita. La palabra clave: sorprender.

Escoge la imagen, la foto o la dedicatoria para imprimir sobre el cojín personalizable, súbela a la página, comprueba la vista previa y pide tu regalo para las bodas de papel. Sabes que el cojín personalizado le recordará a la pareja el momento único de su boda y la atención y el afecto de quien ha hecho este regalo tan bello.

Bodas de papel: fotos en aluminio para celebrar al matrimonio

Imágenes nítidas, radiantes, inolvidables.

¿Por qué no imprimir las fotos más bellas de la pareja en aluminio?

Puedes reproducir fotografías e imágenes en el formato que prefieres, llevando la calidad final de la impresión a un nivel superior. El aluminio, por el efecto mismo del material al ojo humano, hace de la impresión algo más valioso y le da un toque de exclusividad inalcanzable.

El efecto es el de recibir un regalo «de lujo», realizado en un material que no solo es resistente al tiempo y maravilloso, sino también único por su particular tono cromático, tras haber impreso en él fotos, imágenes o textos llenos de significado para la pareja que celebra las bodas de papel. La presencia del aluminio será percibida desde la primera mirada como garantía de un regalo «premium», de alta calidad. Un regalo para el cual se ha escogido un material preciado y adecuado para recordar los mejores momentos de la pareja.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

La impresión personalizada en aluminio se vuelve por ello un ejemplo de regalo para las bodas de papel que transmite emociones y recuerdos felices unidos a una presencia elegante y moderna. Un regalo perfecto para recordar el primer aniversario de bodas y homenajear al matrimonio con un objeto que deje huella día tras día. Un modo especial para celebrar junto a la pareja su afortunada unión después del primer año.

Bodas de papel: encuentra los mejores regalos personalizados en Gifta

¿Buscas otras ideas para sorprender a las parejas que celebran sus bodas de papel?

¡Estás en el lugar correcto! Visita nuestra tienda online, Gifta, y descubre muchísimas maneras de sorprender a las parejas con regalos personalizados de muchos tipos diferentes. Si el regalo que buscas no está entre nuestras sugerencias, te bastará con buscar aquel que mejor se adapte a tus exigencias y darle un toque de fantasía y creatividad. Elige el material que desees, carga la foto, imagen o dedicatoria, comprueba la vista previa y luego encarga la impresión: ¡el regalo perfecto te lo sirve Gifta!